|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Asea que puedo flashear el philz_touch por fastboot y hacer el procedimiento?, es que uso droidvpn y no tengo WiFi
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Tengo mi Moto G rooteado, y he instalado el recovey CMW Advanded Edtition con Moto Tool. Una vez descargada la OTA, entro en el recovery y al flashear vía Install Zip me sale el siguiente error, sin poder acabar de flashear del todo (sale al android verde caído con error): "system/app/Email.odex" has unexpected contents E: Error in data/media/0/Blur_Version.174.44.9.falcon_umts.EURetail.en.EU.z ip (Status 7) Installation aborted ¿Sabrías como solucionarlo? Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Tengo mi Moto G rooteado, y he instalado el recovey CMW Advanded Edtition con Moto Tool. Una vez descargada la OTA, entro en el recovery y al flashear vía Install Zip me sale el siguiente error, sin poder acabar de flashear del todo (sale al android verde caído con error): "system/app/Email.odex" has unexpected contents E: Error in data/media/0/Blur_Version.174.44.9.falcon_umts.EURetail.en.EU.z ip (Status 7) Installation aborted ¿Sabrías como solucionarlo? Gracias. ![]() El status 7 significa recovery mal instalado. Vuelve a flashear el recovery, el Philz_Touch de este tutorial, que es el mismo que el CWM Advanced Edition y te funcionara http://www.htcmania.com/showthread.php?t=775834 |
|
||||
|
||||
Hola.
Instalado el recovery del enlace citado, he vuelto a intentar instalar la OTA por el recovery, vía install zip y me da otro error: This pacakge is for "falcon_umts" devices; this is a "xt1032" E:Error in data/media/0/Blur_Version.174.44.9.f (Status 7) Installation aborted ¿Alguna idea de lo que me puede ocurrir? Gracias!!! |
|
||||
|
||||
Hola.
Instalado el recovery del enlace citado, he vuelto a intentar instalar la OTA por el recovery, vía install zip y me da otro error: This pacakge is for "falcon_umts" devices; this is a "xt1032" E:Error in data/media/0/Blur_Version.174.44.9.f (Status 7) Installation aborted ¿Alguna idea de lo que me puede ocurrir? Gracias!!! ![]() |
|
||||
|
||||
He usado tanto el método recién explicado y con Moto Tool, pero nada de nada..
|
|
||||
|
||||
Comento mis pruebas:
1- Flasheo completo de RETAIL-EU_4.4.2_KLB20.9-1.10-1.9_cid7_CFC_1FF_v8.xml. 2- Flasheo de Recovery de philz (probado con AllInOneMotoTool y directamente con fastboot). 3a- Instalar OTA con philz = OK 3b- Root e instalar OTA con philz = FAIL (Status 7) 3b.2- unroot e instalar OTA con philz = FAIL (Status 7) Vamos, que solo ok en el 3a (que de poco sirve...) Slds. ![]()
|
||||
|
||||
Una duda...¿consigues instalar la ota o se pierde al hacer root?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Me imagino que sí se podrá, al igual que se puede instalar con el recovery stock. Lo que está claro es que una vez hecho el root ya no hay manera de meter nuevas OTAs (por lo menos lo que yo probé no va)...
|
||||
|
||||
Comento mis pruebas:
1- Flasheo completo de RETAIL-EU_4.4.2_KLB20.9-1.10-1.9_cid7_CFC_1FF_v8.xml. 2- Flasheo de Recovery de philz (probado con AllInOneMotoTool y directamente con fastboot). 3a- Instalar OTA con philz = OK 3b- Root e instalar OTA con philz = FAIL (Status 7) 3b.2- unroot e instalar OTA con philz = FAIL (Status 7) Vamos, que solo ok en el 3a (que de poco sirve...) Slds. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya se como solucionarlo. Es de la siguiente manera.
Sin editar nada del sistema. Instalar recovery custom (el que querais) Instalar root Con un explorador root ir a /CACHE y sacar la actualizacion, colocarla en la /SDCARD. Instalar el recovery stock Apretar volumen + y boton encender cuando no salgan comandos Instalar el update.zip y selecionar la actualizacion puesta en la /SDCARD Listo, ya tienes tu terminal actualizado, sin perder el root. Si no volveis a poner el recovery custom y dejais el stock, cada vez que recibiis una actu via OTA, se instalara sin complicaciones y con el root. Termino de testearlo y funciona perfecto. Si editais algo del sistema, la actualizacion se aborta. Última edición por CyanogenMod Día 15/03/14 a las 20:39:53. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya se como solucionarlo. Es de la siguiente manera.
Sin editar nada del sistema. Instalar recovery custom (el que querais) Instalar root Con un explorador root ir a /CACHE y sacar la actualizacion, colocarla en la /SDCARD. Instalar el recovery stock Apretar volumen + y boton encender cuando no salgan comandos Instalar el update.zip y selecionar la actualizacion puesta en la /SDCARD Listo, ya tienes tu terminal actualizado, sin perder el root. Si no volveis a poner el recovery custom y dejais el stock, cada vez que recibiis una actu via OTA, se instalara sin complicaciones y con el root. Termino de testearlo y funciona perfecto. Si editais algo del sistema, la actualizacion se aborta. ![]() Slds. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Tu flasheabas la ota desde el recovery custom (Error status 7). Para flashear la ota, se hace desde el recovery stock. Eso, y sin editar nada del sistema.
|
|
||||
|
||||
![]() Yo lo probé con la OTA para pasar de JB4.3 a KK4.4.2 hace tiempo y no iba (la actualización se quedaba a la mitad en un bucle infinito de reinicios). Slds.
|
||||
|
||||
La verdad, estoy muy contento con el resultado, un terminal root del cual puedo limpiarles los dalvik caches o art caches y poderlo actualizar sin problema
|
![]() |
![]() |
||||||
|