|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Aliexpress un vendedor que parece fiable (tiene un diamante como valoración):
20.50$ -> + - 15€ http://www.aliexpress.com/item/Big-C...688015897.html |
|
|
||||
|
||||
|
El mio sigue processing tb. Enckma paypal tuvo un fallo y me la liaron, menos mal que tiraron de la otra cuenta asociada. A ver si espabilan y tenemos noticias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo compré en Pandawill el pasado mes unos Xiaomi pistón y tardaron una semana en cambiar de estado .
Así que paciencia.... Última edición por FRANKELMUR Día 11/03/14 a las 21:15:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no es molestia cuando te lleguen me gustaría ver si son los actualizados con el clip, los 16 ohmios de impedancia y 5mW de salida ![]() Porque por chat me dijeron que no los tenían y uno de forocoches los recibió hace una semana de pandawill y eran los actualizados... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien compre el powerbank en la happyhour y hoy ha cambiado de estado a shipped
|
|
|
||||
|
||||
|
En Aliexpress un vendedor que parece fiable (tiene un diamante como valoración):
20.50$ -> + - 15€ http://www.aliexpress.com/item/Big-C...688015897.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me cambió a shipped, pero, ¿El tracking?
![]() PD: He pillado a alguien en el chat y me ha dado el número de seguimiento de China Post por el que pagué jeje. De hecho ni han mandado correo de que estaba enviado ni nada. A lo mejor se esperaban a tener el track operativo, no se. Última edición por Rusbelio Día 12/03/14 a las 16:04:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo pediste el powerbank , Rusbelio ???
Es que es curioso que fuera el primero en pedirlo y no me haya cambiado Yo lo pedi con unos pistons para la parienta que esta celosa |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb lo tengo en shipped desde hoy. ...xo aun no me mandaron tracking
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así es, solo pedí eso
![]() Poneros en contacto con pandawill a la dirección [email protected] adjuntando el número de pedido y os darán el número de seguimiento si lo pedis jeje (si habéis pagado por el número de seguimiento, creo que era un dolar y poco). ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no han llegado a la oficina local de correos antes de ir hacia el aeropuerto. Vamos, porque no funciona el track (era de esperar porque suelen tardar entre 2-4 días generalmente con China Post). Última edición por Rusbelio Día 12/03/14 a las 18:35:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí