|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
O tengo ono pero como lo compre me pillo otra conpañia permanencia no tengo llevo en ono mas de 5 años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Movistar frotándose las manos con el pastizal que Vodafone va a tener que pagarles por las lineas en alquiler que tiene ONO en España en este momento... Soy comercial de Ono y me temo que con esta fusión se acabaron las ofertas de Fibra de Ono, ahora a pagar más que con Movistar. Para mí las tarifas Red estas de Vodafone son caras, y ahora controlando la mayor cantidad de Fibra Óptica de España podrá poner los precios como les venga en gana. Esto seguramente supondrá la compra de Jazztel por parte de Orange, a ver si de una vez, despliegan la fibra óptica por toda España y empiezan a caer los precios...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una buena jugada
|
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone son unos autenticos ladrones y timadores. De hecho todos los comentarios de este hilo va por el mismo camino. habiamos 7 en mi casa con estos ladrones vodafone, ahora estamos con yoigo y tuenti.
|
|
|
||||
|
||||
|
11 años en Ono y 4 con fibra óptica. Pago 48€ al mes con teléfono y televisión.
Va a ser que con la mala experiencia que tuve ya con vodafone se va a quedar quien yo me se.
|
||||
|
||||
|
Pues mi caso es al contrario que el de muchos aquí, con ONO tuve muchos problemas de facturación mientras con Vodafone, de momento, me ha ido bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone + Ono = ¿Vodafono?
Aunque digamos que están en otra liga hay que recordar que, no hace mucho, Orange compró Simyo y, de momento, no la ha "basurizado". Está claro que Vodafone no es precisamente una compañía ejemplar, pero Ono ya navega a velocidad de crucero y si algo funciona ¿para qué tocarlo? A recaudar y punto. Otra cosa es que algún preboste de Vodafone decida que hay que recortar servicios/aumentar tarifas porque este año quiere más beneficios...
Última edición por Nykito Día 08/03/14 a las 00:23:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento los planes son dejar de usar marca ONO y toda la cúpula de ONO dejará de formar parte de la empresa, y no sólo consejo de administración, también responsables de cuentas y algunas áreas. Al menos eso dice la noticia en EFE, y se han echo eco 5 días, y otros medios de comunicación financieros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pena que estos de Tongo puedan vender la empresa a Vodafone, ojalá no la compren y los de Tongo se arruinen por si solos por lo ladrones que son
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo con vodafone en el movil mucho tiempo y encantadisimo
Los de ONO sin embargo me acuerdo que timaron a mi tia le dijeron una cosa por telefono y le dijeron que todo quedaba grabado y luego le vino facturón y le dijeron que el de la llamada se habia equivocado, y que se tenia que joder. Los de orange con internet no paraban de mandar mal las facturas, el internet se caia muy a menudo y con el movil a mi madre casi no la dejan largarse cuando no tenia permanencia ni nada...A movistar me fui a pasar hace un par de años y no me dejaron porque decian que habia una factura de 6€ sin pagar, y al intentar pagarla nos decian que no habia nada y a mi madre ahora en movistar las facturas las envian mal o algo los de vomistar y no paran de decir que la van a penalizar... Sin embargo yo llevo con vodafone movil unos 8 años y ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin después de 6 días he podido anular la portabilidad hacia vodafone.
Incluso diciendo que he consultado con la ocu y avisando de que estoy grabando las llamadas te torean. Y digo que te torean porque en la última llamada me lo han anulado sin más. Eso sí, me ha costado 6 días y unas 20 llamadas redireccionadas por lo menos a dos departamentos cada una. Hay dos cosas que no entiendo de vodafone. La primera es por qué todas las personas con las que he hablado eran sudamericanos a los que no entendía y tampoco se hacían entender. Y la segunda es por qué un teléfono de atención al cliente de una multinacional de la telefonía tiene tan mala calidad de sonido en las llamadas. Hace pocos años era un defensor de vodafone y ahora me avergüenzo de ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin después de 6 días he podido anular la portabilidad hacia vodafone.
Incluso diciendo que he consultado con la ocu y avisando de que estoy grabando las llamadas te torean. Y digo que te torean porque en la última llamada me lo han anulado sin más. Eso sí, me ha costado 6 días y unas 20 llamadas redireccionadas por lo menos a dos departamentos cada una. Hay dos cosas que no entiendo de vodafone. La primera es por qué todas las personas con las que he hablado eran sudamericanos a los que no entendía y tampoco se hacían entender. Y la segunda es por qué un teléfono de atención al cliente de una multinacional de la telefonía tiene tan mala calidad de sonido en las llamadas. Hace pocos años era un defensor de vodafone y ahora me avergüenzo de ello. ![]() 1.- Que parte de las pasta que me cobran se quede en España ayudando a pagar, pensiones, educación, sanidad, policía, me mola más que no. 2.- Si me dicen su cuenta no funciona a lo mejor no tiene crédito y yo le digo mire Vd. acabo de echar gasolina en Repsol, he sacado dinero, he pagado en El Corte Inglés y he reposado en CEPSA, pagando con la tarjeta el problema lo tienen Vds. Que entiendande qué les estoy hablando. Si quieren sudamericanos, perfecto, pero vivienod aquí, cotizando aquí y sabiendo qué es El Corte Inglés, CEPSA, en definitiva, que hablen tu mismo idioma. Te sientes como un gilipollas, es como si les hablaras en chino con el personal de esos SAC. Y lo mismo para ellos con Movistar, etc, es sudamérica... su SAC allí. |
|
|
||||
|
||||
|
ayer llame SAC de orange y me respondieron de Sudamérica:
-el cable de teléfono esta roto entre poste y poste porque paso un camión y lo arranco. -vale señor Abel, te da tono el teléfono? -no, el cable esta cortado... -tiene adsl? -el cable estar cortado. Que no entender? -me llama desde el domicilio para hacer unas comprobaciones en el PTR? -...... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo tengo una duda que no me queda nada clara, yo tengo telefono fijo he internet de ono y el televisor . Si ellos se fusionan con vodafone , yo podria darme de baja de sus servicios por ser ellos los que estan incumpliendo el contrato que yo firme con ellos, o eso no funciona asi ? muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Llevo con ono desde empezó en Valencia, he leído esto y me temo que me voy a tener que ir. No he estado nunca con Vodafone pero solo por lo que he visto a mis amigos y leído por ahí paso de quedarme en una empresa que da más problemas que soluciones. Vodafone si tu intención es conseguir nuevos clientes vete a cualquier país pero aquí en España todos te tienen calado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, una lástima, la atención al cliente de Robafone desde sudámerica ha hecho que muchos de nosotros dejemos a esta compañía. Da gusto entender y que te entiendan con un SAC en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio nadie va a hablar de los capados de Ono al p2p durante muchos años? Que si abres bittorrent te vaya más lenta la navegación en ese pc, y en cambio en el de al lado usando la misma, desde el mismo router, no pase? Ah y en Ono si te cambias de domicilio te llaman moroso por no venir a recoger el decodificador de TV, cuando lo tienen que hacer por ley
Nadie es un santo.... pd: tengo ono en mi casa y Vodafone en el móvil por temas de trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que queréis que os diga, a mí Ono no me ha demostrado profesionalidad ninguna.
Estoy de hostias con Mierdistar por la compra de los derechos de Motogp y la mierda de querer que paguemos 240 euros más al año por ver las motos o al que le guste el trenecito de coches aburrido de la F1 o cambiemos a ofertas de fusión con canal energia (motor), una mierda, así que he comprado el video pass de temporada en la web de Motogp por 100 pavos y decido pasarme a Ono y mandar a tomar por saco a Mierdistar y dar de baja todo, llamo a ONO Y ME TIENEN UN RATO EN ESPERA HASTA QUE CUELGO, ME LLAMAN DE ONO, me devolvieron la llamada, Y OTRA VEZ EN ESPERA HASTA QUE VUELVO A COLGAR, si esto es así para el que quiere contratar ni me imagino lo que será por tener un problema así que he desistido, no me ha gustado nada el servicio al cliente. Por otra parte, está claro que es una operación para limitar la posición dominante de Mierdistar, si como parece, cierra finalmente la compra de digital +, no solo ha comprado la F1 y Motogp, para la temporada 2015 solo se podrá ver por el entramado televisivo de Mierdistar y no en abierto, si no que tendrá una posición dominante en la Tv de pago ofertando paquetes con la telefonía móvil incluida, las retransmisiones deportivas de los principales deportes en exclusiva, fútbol, F1, Motogp, etc, etc, y el 80% de la TV de pago del territorio, un movimiento que otra grande como vodafone no se puede quedar mirando sin hacer nada. P.D: Por cierto, yo soy cliente Vodafone y jamás he tenido problemas, ni para dar de baja servicios, ni para que me devuelvan dinero por una reclamación, es más, me han ingresado el dinero antes de cobrarme lo indebido, así que Vodafone hasta hoy desde hace 11 años perfecto. Última edición por eruizm Día 08/03/14 a las 07:01:58. Razón: Ampliar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo tengo una duda que no me queda nada clara, yo tengo telefono fijo he internet de ono y el televisor . Si ellos se fusionan con vodafone , yo podria darme de baja de sus servicios por ser ellos los que estan incumpliendo el contrato que yo firme con ellos, o eso no funciona asi ? muchas gracias
![]() ![]() Aunque la compren no te creas que una fusión o absorción se hace en dos días, como mucho cambiará el nombre de la empresa que te factura y no inmediatamente. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||