|
||
|
#37
|
||||
|
||||
|
Es un movil que lo deslizas i tiene un altaboz de unos 4 centimetros bang&olufse.este movil fue de los mas caros ke hay creo que valia 1200 o 1400€
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||