|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No tengo palabras para daros las gracias a todos. Ha sido un trabajo duro, y solo con ver que gusta una buena parte del trabajo queda recompensado.
Si la podéis compartir con vuestros amigos sería maravilloso. Os dejo unas cuantas ayudas activas por si podéis echar una mano o conocéis alguien que pueda ayudar ![]() Gracias a todos: ¡Ahora mismo varias personas pidiendo ayuda! MADRID: ![]() Granada: ![]() En Ávila alguien necesita una bici barata ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias! Es una grandísima idea y espero que tenga éxito y se extienda
![]() Estaría genial que los usuarios tuvieran algún tipo de Feedback de "ayudante-ayudado" para evitar la picaresca y prevenir de abusones. Por mi zona nadie la usa aún, pero ya la he recomendado para que se extienda jejeje... Saludos, gran trabajo!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias! Es una grandísima idea y espero que tenga éxito y se extienda
![]() Estaría genial que los usuarios tuvieran algún tipo de Feedback de "ayudante-ayudado" para evitar la picaresca y prevenir de abusones. Por mi zona nadie la usa aún, pero ya la he recomendado para que se extienda jejeje... Saludos, gran trabajo!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por las descargas.
Si la podéis comentar y puntuar en los Stores tanto de Android como de iOS nos ayuda mucho ![]() |
|
||||
|
||||
Una aplicación, mas que interesante bajada e instalada
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos. Tenemos en cuenta cualquier sugerencia, ya estamos trabajando para la versión 2.
Nos ayudan mucho vuestros comentarios y puntuaciones en Google Play y Apple Store. ![]() |
|
||||
|
||||
En dos meses lanzamos la segunda versión, y la versión a través de web.
Vuestras puntuaciones y descargas nos ayudan a seguir adelante ![]() Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Hola parabellum, para empezar decirte que he probado tu app y me parece una buena idea solo que le veo una pega, supongo que recuerdas que hace poco, hubo el problema con la aplicación que permitía compartir coche. Y fue prohibida en Alemania porque hubo quejas de los taxistas y demás, lo digo porque de la misma forma podrian decir los fontaneros, electricistas que es intrusismo profesional, pero creo que lo podrías arreglar de una forma y es no pagar dinero a cambio de los favores, sino seguir el concepto básico de vuestra idea, favor por favor, que en sí es algo que se hace aquí en Mallorca y hay una Red montada y todo (según tengo entendido) pero la app no, (así que tenéis ventaja ;)), con lo cual si alguien no cumpliera con el favor la persona podría dejarlo escrito en la app y de esa forma tendría menos honor (por asi decirlo) y esa falta la podría ver la nueva gente antes de hacer negocios con la persona que no cumplió el trato.Aparte dos apuntes más:
-Creo que a la app le daría más madurez si pudieras registrarte (directamente) con la cuenta de Facebook Tweeter o de Google.( en vez de rellenar los parámetros.( supongo k de esa forma ya podrías publicar directamente al principio del todo en el Facebook sin que la gente lo busque a propósito ((que es lo k supongo k se hace)( aparte de k sea más cómodo. Xp)). - Y por último poner más redes sociales donde compartir la app y sobretodo dar logros y puntos de honor (por así decirlo) al que ayude a compartir la aplicación ( de esta forma supongo que motivariais a la gente a compartir la app en las redes sociales. De la interfaz es muy sencilla, clara e intuitiva sigue así. ;) Venga un saludo, nos leemos ;) |
|
||||
|
||||
La probare a ver k tal....
Edito: Instala y demás... y los tratos que hay estan demasiado lejos... se necesita mucha mas publicidad y marketing, para que haya mas gente usando esta app. Última edición por tombito Día 31/08/14 a las 14:31:32. |
|
||||
|
||||
Hola. Tengo desde que salió instalada la App y me aprece una idea excelente. El problema que veo es que se empieza a llenar de unos cuantos aprovechados que la usan para anunciar sus propios negocios, con lo cual se "ensucia" la verdadera utilidad de la aplicación.
Como sugerencia se podría poner algún botón para denunciar los anuncios publicados que correspondan a publicidad de negocios para que fueran eliminados. Creo que ya hay muchas webs y aplicaciones dedicadas a publicitar tu negocio, esta es para otra cosa muy diferente. ¡Muchas gracias y un saludo! Última edición por Xabiman Día 03/11/14 a las 12:32:32. |
![]() |
![]() |
||||||
|