Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/14, 20:11:40
Array

[xs_avatar]
tangoleto tangoleto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
A mi se me cayó ayer el movil en el gimnasio mientras iba corriendo, cayó en la cinta y lo pisé.......ni un rasguño, la funda es indispensable.

Viejo 07/05/14, 22:30:03
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por quebajon Ver Mensaje
no, no ay que añadirle nada mas, me tardo unos 5 dias creo recordar.
ami me la an arreglado y me a quedado de vicio, eso si al mio le paso un coche por encima
Recuerdale el link de tu caso que es increible que lo vean. Luego dicen que no es resistente...
Viejo 11/05/14, 16:58:10
Array

[xs_avatar]
steve666 steve666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, Oneplus One, S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caskanipsa Ver Mensaje
Buenas tardes.
A una amiga se la caido el Nexus 5 y se le ha roto la pantalla. El táctil funciona correctamente, así que creo que solo es la parte del cristal lo que se ha roto.
Mirar la foto.
¿conocéis algun sitio para arreglarlo mas o menos rapido y barato?
¿alguna idea?

Muchas gracias

Hola, me uno al grupo de los de la pantalla rota... me ha pasado muy parecido a este tuyo, pero es en la parte de arriba en el lado izquierdo, esta peor k este de la foto...! casi 4 meses despues el primer golpe y con la funda http://www.amazon.es/Dolextech-cubierta-smartphone-Nillkin-protectora/dp/B00G8YRM5I/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1396998652&sr =1-1&keywords=nillkin+nexus+5 con tan mala suerte que a pegado en una esquina y el resultado es el k es, un desatre!
160 euros me parece una barbaridad, el dia k lo compre le hice el seguro en the phone house por 3 meses autorenovable, van 4 y no lo he dado de baja, pero tampoco esta cobrado... tendre k llamarles para saber si sigue asegurado, si es asi lo arreglare, sino lo vendere o lo que sea porque tener que pagar ese precio me parece excesivo, para que a lo mejor el movil despues no funcione como es debido debido al golpe... No se, un lio!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 05:09:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /