|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Descargate aptoide y ahi si la tienes.
|
||||
|
||||
La otra opción es descargarse este flasheable: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=32276021. Pero antes haz copia de seguridad del archivo /system/etc/hosts
|
|
||||
|
||||
https://adblockplus.org/es/android-install
¿Has probado adblock plus? Seleccionando el modo estricto te quita toda la publicidad. Saludos.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
||||
|
||||
[Eliminado]
Última edición por EmmaniloJarjas Día 08/02/25 a las 20:43:38. |
|
||||
|
||||
Al usuario avanzado: Haz un hard reset y verás cómo te quedas sin anuncios.
Pd: yo probaría a hacer una copia con titanium, e ir reinstalando poco a poco a ver cual es el problema, visto que ninguna app te sirve. Pd2: tienes puesto que los programas puedan conseguir root sin preguntar? Eso podría explicar porqué las apps no te sirven... |
|
||||
|
||||
Y porqué no desinstalas las últimas aplicaciones que has instalado? Intenta recordar a partir de cuál te empezó a salir publicidad
|
|
||||
|
||||
Chicos, este post es de Marzo. Lo mas probable es que lo haya solucionado, aunque bajo mi parecer deberia de haberlo posteado.
Saludos |
|
||||
|
||||
Aunke el post sea de marzo, hago mi aporte y es el unico, ke he comprobado, ke realmente funciona. No kiero saber ke app me envia la publicidad, kiero dejar de recibirla. Pues investigando un poco, me enteré, ke los anuncios ni los generan, ni los envian las apps, son empresas a parte, ke la envian en nombre de estas apps. Sobretodo estas dos, sendroid y airpush, solo hay ke entrar en sus webs y entrar en los apartados "opt out", seleccionar "no kiero mas publicidad" y listo, o descargar sus apks y luego desinstalarlas y listo. Desde ke lo hice, ya llevo mas de dos años sin recibir ni un solo anuncio de ninguna app...
suerte |
![]() |
![]() |
||||||
|