|
||||
|
||||
Cita:
Creo que sacará el patch para el de 32gb junto con la nueva versión! =) Edito: Ánimo al autor de éste hilo que se curre el OP (sin ánimo de ofender claro) en vez de poner tan sólo el link de XDA. Si tienes alguna duda o lo que sea yo te lo puedo traducir o ayudar o lo que sea... ![]() Saludos. Última edición por iall5tar Día 07/03/14 a las 13:34:14 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
Jajaja, estamos todos como lobos hambrientos de Roms ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Osea que hasta el momento solo hay una version de la rom y es para el D802 de 16GB?
Y proximamente saldra otra version de la rom con wifi arreglado y para el de 32GB? estoy en lo correcto? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
EDITO: Última edición por iall5tar Día 07/03/14 a las 13:55:20 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, leyendo el hilo completo les comento:
HOY MISMO, subira la version v2 de la rom con Root incluido - Wifi funcionando - Soporte para los modelos de 32GB y algunas cosillas mas. En fin, si anda de bien, como la pinta que tiene esta rom va a ser un exito seguro! ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nicogarcia1229 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
primer post actualizado. traducido a español todo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
enlace en el primer post de la v1 en mi carpeta privada de mega
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a los que la habeis probado:
al poner el modo ART os detecta la sim? a mi me sale sin servicio, ni si quiera me pide el pin al encende ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi no me pide nunca el PIN de la SIM por qué? ni idea ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando esté la versión de 32gb te digo ![]() ![]() No se ni siquiera cual es mi PIn . ![]() ![]() |
|
una pregunta , sera compatible con el modelo d800 de 32gb?, saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
SI será compatible... Cita:
![]() ![]() |
|
superrrrrrrrrrrr, muchas gracias compi, ahora mismo me bajo de 4.4.2 a 4.2.2 y hago root y recovery para estar listo para instalar la rom, saludos , a bajarme pues.......
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
venga esa de 32 gb ya coiñ!!!!! putos dientes largos que tengoooo
![]() ![]() |
|
Que guapo, como se mueve la cosa... Estoy como pastinova me tira de casa siempre liao con el puñetero movil jajajajaja
![]() ![]() |
|
|
jajajajajaja, yo estoy igual , pero venga , jajaja una pregunta , como hago para instalar el recovey philiz? pues he bajao la ultima version de este recovery para mi d800, instalo cwm y flasheo desde alli el .zip del philiz?, como hago para entrar a recovery ?, saludos , jejejeje
Última edición por jploco2 Día 07/03/14 a las 15:54:50 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|