![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Muy buenas, amigos, soy medio nuevo, lo digo porque escribo poco...
Buenas Rubio queria preguntarte donde lo has comprado, si no es mucho preguntar y si es libre , es que yo estoy pensando en comprarme uno pero es dificil encontrar el de 32gb a buen precio. |
|
|
||||
|
||||
La radio fm es un gran punto a su favor
|
|
||||
|
||||
Has hecho un buen cambio, si buscas un tamaño mas contenido, tuve el LG G2 y solo puedo hablar de él maravillas, pero siendote sincero prefiero mas pantalla como en el Note y esa Gb extra de Ram.
Te hubiera recomendado el LG G Pro 2, ese creo que es la "makina". Saludos y disfruta de tu nuevo terminal, seguro que lo vas a disfrutar. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Precisamente,es lo que no usaba en absoluto. ![]() Y la pantalla de 5,2,esta perfecta.para llevarlo y manejarlo. Saludos a todos ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo! ! |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Pero vamos,que estoy detrás de el,aun no lo tengo. Me tienen que llamar de una tienda,cuando los reciban. Entre tanto,lo busco por aquí. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792745 Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Peor te voy a dar un consejo, y es que no pierdas muy de vista dos características fundamentales para mi, y es que vas a perder la microsd (con sus hasta 64Gb) y la batería extraíble. Tenido en cuenta que la capa de LG pesa, se te quedan exactamente de 10,5 GB en el de 16GB, por lo que mi mayor consejo es que o te cojas el de 32 GB o no lo cambies (espera al G3 que ese si traerá sd, y batería removible, espero, y así lo petán, que dice mi hijo). Acuérdate 32 GB. |
|
||||
|
||||
Cita:
El g2 es buen bicho .La pantalla se ve increiblemente bien,bateria creo que me duraba mas incluso que la del note 3,una fluidez impresionante y muy buena camara. Veras como no te defrauda.Va como un tiro.Yo en algunas cosas lo veo por encima del note 3...pero paso de decir nada...que por aqui muerden...jajajaja |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo solo hecho de menos la radio Y ha decir verdad prefiero el tamaño del G2 pero me compensa tanto la pantalla de 5.7, la microsd y la batería extraible, que no.. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Ahora solo me falta encontrar uno de 32 GB? ![]() Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
es un buen cacharro a la altura del pepiNOTE pero yo a dia de hoy solo me siento tentado por el lg g flex.
|
|
||||
|
||||
Yo para comprarme un g flex prefiero esperar al g2 pro.
|
|
||||
|
||||
Exodo en.ambas direcciones unos se cambian al g2 y los otros al note.
Al final nos compramos por impulsos las cosas jejejeje Suerte con tu nuevo lg |
|
||||
|
||||
raro.... aquí en chile anda mucho poseedor del g2 en busca del note 3, he visto que ofrecen diferencias hasta de 150mil pesos por el note, algo así como 200€, de hecho estuve a punto de cambiarlo mano a mano por mi anterior s4. Fuera de eso es un muy buen terminal si la pantalla del note 3se te hace grande y no ocupas el s pen
|
|
||||
|
||||
Eso si un lg con cyangen. De serie para mi lg es un 0 a la izquierda
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
Aquí el comprador del Note 3 de RUBIO57, encantado con la compra, viniendo de un S4... He notado un salto bastante "grande" (jaja). Ya contarás qué tal ese LG G2.
Saludos! CPL |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|