|
||
|
||||
|
||||
Yo no sé vosotros pero en el Sat de Samsung de Bilbao son idiotas sí pero no ponen ninguna pega por estar rooteado el teléfono eso seguro. Además será cuestión de nada que salga algún método para poner el knox que os lleva por el camino de la amargura a 0 jaja. No se puede vivir sin root... son 4 cosas en el fondo las que personalizo a tope pero para mí son esenciales. |
|
|
||||
|
||||
No sólo lo que indica muy bien saltamon que obliga a set root con el inconveniente, sino que por lo que entiendo la actualización de a KK implica algún tipo de permisos sobre la sd que las aplicaciones tienen que actualizar y no está ocurriendo en todas. Lo de la solución de xda aunque es efectiva no tengo claro sea una solución correcta (si efectiva). Me parece mal que este asunto no haya creado más revuelo sobre todo por qué con la cantidad de actualizaciones que tienen las aplicaciones deberían de haberlo resuelto. De ahí mi duda de quien debería de resolver el problema pensaba que era Samsung provocado por Google. Pero la sensación que me da es que Google que ni se ha preocupado mucho del tema y por otro lado los desarrolladores no se han enterado o por lo menos todos. Muy mal Google
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No sólo lo que indica muy bien saltamon que obliga a set root con el inconveniente, sino que por lo que entiendo la actualización de a KK implica algún tipo de permisos sobre la sd que las aplicaciones tienen que actualizar y no está ocurriendo en todas. Lo de la solución de xda aunque es efectiva no tengo claro sea una solución correcta (si efectiva). Me parece mal que este asunto no haya creado más revuelo sobre todo por qué con la cantidad de actualizaciones que tienen las aplicaciones deberían de haberlo resuelto. De ahí mi duda de quien debería de resolver el problema pensaba que era Samsung provocado por Google. Pero la sensación que me da es que Google que ni se ha preocupado mucho del tema y por otro lado los desarrolladores no se han enterado o por lo menos todos. Muy mal Google
![]() ![]() ![]() Entiendo que habrá gente que no necesite rootear pero según mi punto de vista no se exprime bien el teléfono. |
|
||||
|
||||
No se si a alguno os habrá pasado, en mi tarjeta SD llevaba los gps Sygic y Tomtom, con 4.3 iba perfecto, al actualizar a 4.4 al entrar al gps me decia "imposible acceder a tarjeta SD" y se me salia el gps, pase laa carperas de gps a la memoria interna del movil y ya me funciona sin problemas, porque con 4.4 no me funciona el gps si tengo las carperas en la SD??
|
|
||||
|
||||
Si lees el resto de los post Te darás cuent da que con el KK se han actualizado los permisos de las aplicaciones sobre la SD de modo que o lo resuelves mediante un fix pero tienes que ser root o tienes que esperar hasta que el desarrollador de la aplicación la actualice corrigiendo el problema
|
|
||||
|
||||
Una pregunta tantas apps tenéis que necesitais pasarla a la sd? Eso no lo ralentiza ya que la sd es mas lenta que la memoria interna. Con 32 gb no os da para las apps y sus datos?
Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Yo no lo he probado, pero no se si es una barbaridad .
Si la cuestion es acceder a dicho fichero , no se puede acceder a el de otro modo ?, por ejemplo con el PC , acceder a esos archivos ocultos, editarlo, y volverlo a poner. |
|
||||
|
||||
Es como si en Windows no estás en la cuenta de administrador y estás en una de usuario y no puedes borrar programas por ejemplo. Es exactamente lo mismo. Además en el modo USB para el pc no se montan las particiones del sistema, sólo los datos de usuario y tarjeta sd. |
|
||||
|
||||
Es cierto que es una cagada pero joder... qué cuesta a un usuario de Pepo 3 que encima se le presupone medianamente "avanzado" cambiar una línea de texto...
Entiendo que habrá gente que no necesite rootear pero según mi punto de vista no se exprime bien el teléfono. ![]() Perdonad por el tochaco |
|
||||
|
||||
Personalmente estaría de acuerdo contigo ya que siempre he sido de los de hacerle root a la semana de tener el terminal normalmente lo más importante para mi era las copias de seguridad que las he resuelto con helium ( esta claro que el titanium es mucho mejor) . También lo había para optimizar el terminal evitar arrancar 2 Launchers (no soporto el touch wiz) etc. De hecho para mi hacerle el root solo no era suficiente, lo normal era ponerle una Rom. Pero realmente con el note 3 no he tenido la necesidad me va bien y me considero un usuario intensivo. Por otro lado lo del nox es un riesgo ante la garantía he pasado desde el S2 y por todos los note y con el note 1 tuve que usarla por una cagada de Samsung y la verdad es que me da un poco de respeto. Otra cosa a tener en cuenta es que con el malware, ser root cada día implica más riesgos. Realmente esperaba que al igual que pasó antes tuvieran solución para lo del nox al igual que en anteriores ocasiones con el triangle away, aunque he leído por ahí que se puede rootear sin que suba el contador no se hasta que punto funciona, lo que si me han confirmado es que si quiero ponerle una Rom nox=1. Bueno supongo que lo que me falta es tiempo y un poco faltas de ganas ya que para mi uso actual del móvil me va bien por eso supongo que me toca tanto las narices la gracia de Google y si se hubieran levantado el tema del nox me hubiera tirado a la piscina hace tiempo.
Perdonad por el tochaco ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo entiendo que es como todo depende de los usos de cada uno. A mi personalmente no es tanto el pasar las aplicaciones a la sd si no que los datos de las aplicaciones estén en la sd, del tipo podcast etc. Y sobre todo las fotos las ordeno en el móvil y los muevo a la sd, los videos de YouTube los bajo no los veo ONLINE, los dibujos para los niños y mi último descubrimiento ponydroid para algunas descargas sobre todo de cómics otra de mis aficiones. Lo dicho una cuestión de usos. 😆😆😊😉😉
|
|
||||
|
||||
Yo entiendo que es como todo depende de los usos de cada uno. A mi personalmente no es tanto el pasar las aplicaciones a la sd si no que los datos de las aplicaciones estén en la sd, del tipo podcast etc. Y sobre todo las fotos las ordeno en el móvil y los muevo a la sd, los videos de YouTube los bajo no los veo ONLINE, los dibujos para los niños y mi último descubrimiento ponydroid para algunas descargas sobre todo de cómics otra de mis aficiones. Lo dicho una cuestión de usos. 😆😆😊😉😉
![]() Claramelo para saber bien de que hablab jejee Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Es con la 4.4 con la que hay problemas pero no en la 4.3 pero no a todos les pasa.
|
||||
|
||||
Esto es lo que os ocurre al igual que a los usuarios del S4 http://www.androidpolice.com/2014/02...ementing-them
|
|
||||
|
||||
Esto es lo que os ocurre al igual que a los usuarios del S4 http://www.androidpolice.com/2014/02...ementing-them
![]() Un saludo!! |
|
||||
|
||||
![]() Así lo llevo también en mi pc: SSD de 64GB para el OS y HDD grande para almacenar. Llenar los 32GB solo de apps me parece un poco locura, pero como dice el compi, cuestión de usos Un saludo |
|
||||
|
||||
El problema es en la 4.4 y con las aplicaciones que no han actualizado a la versión 4.4 (yo entiendo que es un problema de permisos) por ejemplo en mi caso el x-plore y el solid Explorer no me dejan manejar ningún fichero en la sd, cosa que gracias a los compañeros me he enterado que con el ES file Explorer, Si puedo. Otro ejemplo es mi software de podcast el pocketcast no me permite almacenarlos en la sd solo la memoria interna. Otra forma es hacerlo desde el pc, pero justo lo que intento con el móvil es independizarme del pc.
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|