Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/14, 14:37:10
Array

[xs_avatar]
ghia16v ghia16v no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por saltamon Ver Mensaje
El trastorno es para quien quiere mantener su knox en 0x0. Esa solución extremadamente simple que cuesta 1 minuto realizar obliga a ser root, y ser root obliga a knox 0x1 . Ese es el gran inconveniente
Claro... yo esque no tengo ningún problema con el root ni con el knox. Disfruto el móvil al 120% desde el primer día.

Yo no sé vosotros pero en el Sat de Samsung de Bilbao son idiotas sí pero no ponen ninguna pega por estar rooteado el teléfono eso seguro.

Además será cuestión de nada que salga algún método para poner el knox que os lleva por el camino de la amargura a 0 jaja.

No se puede vivir sin root... son 4 cosas en el fondo las que personalizo a tope pero para mí son esenciales.
Responder Con Cita

Viejo 08/03/14, 14:50:09
Array

[xs_avatar]
speedman speedman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Tab S4
Tu operador: Yoigo
No sólo lo que indica muy bien saltamon que obliga a set root con el inconveniente, sino que por lo que entiendo la actualización de a KK implica algún tipo de permisos sobre la sd que las aplicaciones tienen que actualizar y no está ocurriendo en todas. Lo de la solución de xda aunque es efectiva no tengo claro sea una solución correcta (si efectiva). Me parece mal que este asunto no haya creado más revuelo sobre todo por qué con la cantidad de actualizaciones que tienen las aplicaciones deberían de haberlo resuelto. De ahí mi duda de quien debería de resolver el problema pensaba que era Samsung provocado por Google. Pero la sensación que me da es que Google que ni se ha preocupado mucho del tema y por otro lado los desarrolladores no se han enterado o por lo menos todos. Muy mal Google
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/14, 14:56:04
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por speedman Ver Mensaje
No sólo lo que indica muy bien saltamon que obliga a set root con el inconveniente, sino que por lo que entiendo la actualización de a KK implica algún tipo de permisos sobre la sd que las aplicaciones tienen que actualizar y no está ocurriendo en todas. Lo de la solución de xda aunque es efectiva no tengo claro sea una solución correcta (si efectiva). Me parece mal que este asunto no haya creado más revuelo sobre todo por qué con la cantidad de actualizaciones que tienen las aplicaciones deberían de haberlo resuelto. De ahí mi duda de quien debería de resolver el problema pensaba que era Samsung provocado por Google. Pero la sensación que me da es que Google que ni se ha preocupado mucho del tema y por otro lado los desarrolladores no se han enterado o por lo menos todos. Muy mal Google
Es cierto que es una cagada pero joder... qué cuesta a un usuario de Pepo 3 que encima se le presupone medianamente "avanzado" cambiar una línea de texto...

Entiendo que habrá gente que no necesite rootear pero según mi punto de vista no se exprime bien el teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 07:47:17
Array

[xs_avatar]
YoGalaxyS YoGalaxyS no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 azul (Blue Artic)
No se si a alguno os habrá pasado, en mi tarjeta SD llevaba los gps Sygic y Tomtom, con 4.3 iba perfecto, al actualizar a 4.4 al entrar al gps me decia "imposible acceder a tarjeta SD" y se me salia el gps, pase laa carperas de gps a la memoria interna del movil y ya me funciona sin problemas, porque con 4.4 no me funciona el gps si tengo las carperas en la SD??
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 13:40:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si lees el resto de los post Te darás cuent da que con el KK se han actualizado los permisos de las aplicaciones sobre la SD de modo que o lo resuelves mediante un fix pero tienes que ser root o tienes que esperar hasta que el desarrollador de la aplicación la actualice corrigiendo el problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/14, 14:09:14
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
Una pregunta tantas apps tenéis que necesitais pasarla a la sd? Eso no lo ralentiza ya que la sd es mas lenta que la memoria interna. Con 32 gb no os da para las apps y sus datos?

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 15:40:19
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

A mi me gusta guardar mis cosas donde me da la gana no donde me diga Google, para eso elegí y valore que el móvil tuviera sd.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 15:53:16
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Yo no lo he probado, pero no se si es una barbaridad .

Si la cuestion es acceder a dicho fichero , no se puede acceder a el de otro modo ?, por ejemplo con el PC , acceder a esos archivos ocultos, editarlo, y volverlo a poner.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 17:57:23
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Yo no lo he probado, pero no se si es una barbaridad .

Si la cuestion es acceder a dicho fichero , no se puede acceder a el de otro modo ?, por ejemplo con el PC , acceder a esos archivos ocultos, editarlo, y volverlo a poner.
Son ficheros del sistema... sin root no tienes permisos para modificarlos.

Es como si en Windows no estás en la cuenta de administrador y estás en una de usuario y no puedes borrar programas por ejemplo.

Es exactamente lo mismo.

Además en el modo USB para el pc no se montan las particiones del sistema, sólo los datos de usuario y tarjeta sd.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 14:28:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ghia16v Ver Mensaje
Es cierto que es una cagada pero joder... qué cuesta a un usuario de Pepo 3 que encima se le presupone medianamente "avanzado" cambiar una línea de texto...

Entiendo que habrá gente que no necesite rootear pero según mi punto de vista no se exprime bien el teléfono.
Personalmente estaría de acuerdo contigo ya que siempre he sido de los de hacerle root a la semana de tener el terminal normalmente lo más importante para mi era las copias de seguridad que las he resuelto con helium ( esta claro que el titanium es mucho mejor) . También lo había para optimizar el terminal evitar arrancar 2 Launchers (no soporto el touch wiz) etc. De hecho para mi hacerle el root solo no era suficiente, lo normal era ponerle una Rom. Pero realmente con el note 3 no he tenido la necesidad me va bien y me considero un usuario intensivo. Por otro lado lo del nox es un riesgo ante la garantía he pasado desde el S2 y por todos los note y con el note 1 tuve que usarla por una cagada de Samsung y la verdad es que me da un poco de respeto. Otra cosa a tener en cuenta es que con el malware, ser root cada día implica más riesgos. Realmente esperaba que al igual que pasó antes tuvieran solución para lo del nox al igual que en anteriores ocasiones con el triangle away, aunque he leído por ahí que se puede rootear sin que suba el contador no se hasta que punto funciona, lo que si me han confirmado es que si quiero ponerle una Rom nox=1. Bueno supongo que lo que me falta es tiempo y un poco faltas de ganas ya que para mi uso actual del móvil me va bien por eso supongo que me toca tanto las narices la gracia de Google y si se hubieran levantado el tema del nox me hubiera tirado a la piscina hace tiempo.

Perdonad por el tochaco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/14, 14:30:16
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Personalmente estaría de acuerdo contigo ya que siempre he sido de los de hacerle root a la semana de tener el terminal normalmente lo más importante para mi era las copias de seguridad que las he resuelto con helium ( esta claro que el titanium es mucho mejor) . También lo había para optimizar el terminal evitar arrancar 2 Launchers (no soporto el touch wiz) etc. De hecho para mi hacerle el root solo no era suficiente, lo normal era ponerle una Rom. Pero realmente con el note 3 no he tenido la necesidad me va bien y me considero un usuario intensivo. Por otro lado lo del nox es un riesgo ante la garantía he pasado desde el S2 y por todos los note y con el note 1 tuve que usarla por una cagada de Samsung y la verdad es que me da un poco de respeto. Otra cosa a tener en cuenta es que con el malware, ser root cada día implica más riesgos. Realmente esperaba que al igual que pasó antes tuvieran solución para lo del nox al igual que en anteriores ocasiones con el triangle away, aunque he leído por ahí que se puede rootear sin que suba el contador no se hasta que punto funciona, lo que si me han confirmado es que si quiero ponerle una Rom nox=1. Bueno supongo que lo que me falta es tiempo y un poco faltas de ganas ya que para mi uso actual del móvil me va bien por eso supongo que me toca tanto las narices la gracia de Google y si se hubieran levantado el tema del nox me hubiera tirado a la piscina hace tiempo.

Perdonad por el tochaco
Pienso igual
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 14:33:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje
Una pregunta tantas apps tenéis que necesitais pasarla a la sd? Eso no lo ralentiza ya que la sd es mas lenta que la memoria interna. Con 32 gb no os da para las apps y sus datos?

Un saludo!!
Yo entiendo que es como todo depende de los usos de cada uno. A mi personalmente no es tanto el pasar las aplicaciones a la sd si no que los datos de las aplicaciones estén en la sd, del tipo podcast etc. Y sobre todo las fotos las ordeno en el móvil y los muevo a la sd, los videos de YouTube los bajo no los veo ONLINE, los dibujos para los niños y mi último descubrimiento ponydroid para algunas descargas sobre todo de cómics otra de mis aficiones. Lo dicho una cuestión de usos. 😆😆😊😉😉
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 14:36:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo entiendo que es como todo depende de los usos de cada uno. A mi personalmente no es tanto el pasar las aplicaciones a la sd si no que los datos de las aplicaciones estén en la sd, del tipo podcast etc. Y sobre todo las fotos las ordeno en el móvil y los muevo a la sd, los videos de YouTube los bajo no los veo ONLINE, los dibujos para los niños y mi último descubrimiento ponydroid para algunas descargas sobre todo de cómics otra de mis aficiones. Lo dicho una cuestión de usos. 😆😆😊😉😉
Sin duda yo tengo un repertorio de musica y fotos enorme y las tengo todas ordenadas en la sd. Pero no entiendo los problemas con la microSD a mi me funciona como la 4.3 igual. Ya digo que no e entendido si es ese el problema que tienen o tenéis algunoa usuarios.

Claramelo para saber bien de que hablab jejee

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 14:39:04
Array

[xs_avatar]
unaimunariz unaimunariz no está en línea
colaboradora de htcmania

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 3 N-9005
Es con la 4.4 con la que hay problemas pero no en la 4.3 pero no a todos les pasa.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 14:39:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por unaimunariz Ver Mensaje
Es con la 4.4 con la que hay problemas pero no en la 4.3 pero no a todos les pasa.
ya ya eso lo se pero no se cual es el problema (ya que parece que yo no lo sufro)

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 14:46:50
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Esto es lo que os ocurre al igual que a los usuarios del S4 http://www.androidpolice.com/2014/02...ementing-them
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmcm79 su comentario:
Viejo 10/03/14, 14:51:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jmcm79 Ver Mensaje
Esto es lo que os ocurre al igual que a los usuarios del S4 http://www.androidpolice.com/2014/02...ementing-them
Vale vale ahora mas o menos me situo jejeje!!

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 15:14:21
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Con 32GB para apps creo que vamos sobrados (llevo más de 200 apps y me sigue sobrando bastante, con 4 o 5 juegos pesados y dos navegadores gps) y la SD como almacén multimedia.
Así lo llevo también en mi pc: SSD de 64GB para el OS y HDD grande para almacenar.
Llenar los 32GB solo de apps me parece un poco locura, pero como dice el compi, cuestión de usos
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/14, 18:26:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje
ya ya eso lo se pero no se cual es el problema (ya que parece que yo no lo sufro)

Un saludo!!
El problema es en la 4.4 y con las aplicaciones que no han actualizado a la versión 4.4 (yo entiendo que es un problema de permisos) por ejemplo en mi caso el x-plore y el solid Explorer no me dejan manejar ningún fichero en la sd, cosa que gracias a los compañeros me he enterado que con el ES file Explorer, Si puedo. Otro ejemplo es mi software de podcast el pocketcast no me permite almacenarlos en la sd solo la memoria interna. Otra forma es hacerlo desde el pc, pero justo lo que intento con el móvil es independizarme del pc.
Responder Con Cita

Viejo 10/03/14, 18:30:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jmcm79 Ver Mensaje
Esta claro que es un problema endémico de la 4.4.2 en cuanto los demás equipos con tarjeta sd se actualicen se encontrarán con el mismo problema. El tema es que nosotros fuimos los primeros.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 15:25:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /