|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo tengo el problema del ghosting, lo demás todo ok. He actualizado vía OTA.
Ahí te aparecerá el símbolo de la cámara abajo a la dcha. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado por Kies. Y todo bien. Aunque lo tuve que hacer 2 veces. En la 1ª mi Pc se quedó pillado. Y he tenido suerte de no tener que recuperar el S4.
Lo que sí, a mi me sigue dejando pasar apps a la SD. Antes de actualizar había movido las apps de la SD a la memoria interna por si las moscas (el Candy, Dolphin Browser y Need for Speed).. Y tras actualizar a K.K. he probado a mover las mismas apps y me ha dejado. He comprobado si arrancaban y perfecto. Y también si cambiaba el espacio ocupado de un sitio a otro y así lo hacían. La verdad, no entiendo esto porque varios compañeros han dicho que esto ya no se podía hacer. No he hecho ningún wipe. Por lo demás aparte del icono nuevo de la cámara y que han desaparecido otros, noto que el móvil va un pelín más fluido, sobre todo al abrir la Galería. Saludos.
Última edición por MrCelta Día 07/03/14 a las 02:37:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer actualice el movil de mi pareja por OTA. Error en recovery. Dice sin comandos. Solucionao flaseando por odin la rom oficial.
Mi movil que es el mismo, problemas para borrar archivos de la sd. Solucionado con el fix de XDA. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo más de una semana con la oficial alemana y root con todo Ok, el móvil es alemán de origen y nunca he tenido ningún problema. Lo digo por animar a la gente ya que parece que solo hay problemas, creo que habrá más gente como yo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado por OTA y va perfecto, sin wipes ni nada, incluso a sacado 2300 puntos mas en antuntu, cosa a la que poca importancia le doy, pero por algo sera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por OTA y ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
Antes tenia la utlima mk de phe 4.3 . Le instale por odin la 4.4.2 alemana y luego de nuevo por odin y con el archivo pit la 4.4.2 nordica . No tengo ningun problema, estoy contentisimo con la 4.4.2 . En mi caso , este nuevo modem me va mejor que el de la 4.3 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me salta ni por OTA ni por KIES, tengo la ultima 4.3 la XXUNAA o algo asi =S
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por kies y sin wipes ni nada para no liarme mucho y todo correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Actualizado dia 5/3/14 por kies. De momento todo ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
que base teneis? a mi no me salta.. y me estoy mosqueando.
|
|
|
||||
|
||||
|
4.3 XXUENAA con el CSC PHE
|
|
|
||||
|
||||
|
4.4.2
xxufnb9 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado por Kies. Y todo bien. Aunque lo tuve que hacer 2 veces. En la 1ª mi Pc se quedó pillado. Y he tenido suerte de no tener que recuperar el S4.
Lo que sí, a mi me sigue dejando pasar apps a la SD. Antes de actualizar había movido las apps de la SD a la memoria interna por si las moscas (el Candy, Dolphin Browser y Need for Speed).. Y tras actualizar a K.K. he probado a mover las mismas apps y me ha dejado. He comprobado si arrancaban y perfecto. Y también si cambiaba el espacio ocupado de un sitio a otro y así lo hacían. La verdad, no entiendo esto porque varios compañeros han dicho que esto ya no se podía hacer. No he hecho ningún wipe. Por lo demás aparte del icono nuevo de la cámara y que han desaparecido otros, noto que el móvil va un pelín más fluido, sobre todo al abrir la Galería. Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los también ha actualizado vía OTA sin wipes ni nada y cero problemas. Simplemente me desaparecieron unas aplicaciones que tenia previamente instaladas, pero en un segundo reinicio que hice volvieron a aparecer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os lo digo en un rato, estoy descargando la actualización por OTA....... a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi batería baja volando desde que la puse, por lo demás ningún problema.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||