|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿No os parece que esa valoración del software a 576$ está un pelín al alza? Casi igualan el precio del teléfono.
Por otro lado, a falta de conocerlas todas, parece que samsung quiere convertirnos en schwarzenegger, porque las 3 que citan (skimble, run keeper, map my fitness) son todas deportivas. No iba a ser yo el que me fuera a hacer deporte con un teléfono de 5 pulgadas y 700 pavos.
Última edición por Nykito Día 07/03/14 a las 00:57:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que con tanta publicidad, a favor y en contra, este Galaxy S5 va a dejar atrás los anteriores récord de ventas.
|
|
|
||||
|
||||
|
a esperar el z2
|
|
|
||||
|
||||
|
El que desinforma como siempre, eres tu. Dime donde se vende en preventa por 729 que no sea amazon. Repito el precio de preventa en tph y mediamarkt no es un dato que yo invente, basta entrar en las website y mirarlo..
Una cosa es el precio de partida y otro el precio final en tienda del producto que al final serán el que pague y el que le importa a los futuros compradores. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y que yo tengo el S3 desde su lanzamiento y a dia de hoy,tras ver el s4 de mi hermana y ver el s5 recien salido,he preferido gastarme 120€ en pantalla completa nueva y tapa trasera, xq lo tenia hecho polvo, para darle un tiempito mas de vida y el S5 como que se lo compre su padre!
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo el día que cumple años la parienta. Que casualidad...
Yo aún estoy dudando entre el G PRo 2, esperar al g3 o éste. Ya veremos a ver... Salu2!
|
||||
|
||||
|
Ya falta poco.... abril esta a unos dias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo actualmente sgs3 y pensaba comprar el s5 pero al ver 2gb de ram NO me lo compro, lo de los 600$ en aplicaciones por parte de Samsung, aya el que se deje cojer de idiota, las gran mayoría de las app son versiones de prueba por 3 y seis meses, el teléfono que mas me gusta en estos momentos y que me pienso comprar es el LG G Pro2 Los teléfonos hoy día tienen que tener buen procesador y 3gb de RAM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo curiosidad por ver cuanto va a bajar de precio el s4 cuando salga el s5. Estoy pensando de esperar la bajada de precio para regalarselo a mi novia. Pero el s4 por que el s5 no veo que valga la pena pir el dinero que vale
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo actualmente sgs3 y pensaba comprar el s5 pero al ver 2gb de ram NO me lo compro, lo de los 600$ en aplicaciones por parte de Samsung, aya el que se deje cojer de idiota, las gran mayoría de las app son versiones de prueba por 3 y seis meses, el teléfono que mas me gusta en estos momentos y que me pienso comprar es el LG G Pro2 Los teléfonos hoy día tienen que tener buen procesador y 3gb de RAM.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||