|
||||
|
||||
Mira macho o te tangan a ti o tu nos tangas a nosotros xq es muy difícil que tres teléfonos vallan igual de mal... No se a lo mejor lo que va mal eres tu, a continuación pues ahí tienes un 4% en 11 horas con el wifi y la localización activados y quien sabe si me deje algo más abierto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si es porque hay poca cobertura en la zona donde vives y el movil esta continuamente buscando 3G/4G.- |
|
Muy buena explicacion. Los moviles llevan muy mal los intentos de conexion a la red. Es mejor dejarlo en 3G. Yo descargo el movil los dias que hago muchas fotos y uso una bateria que proporciona una segunda carga al movil, pero eso es otro tema.
Última edición por patrikmore Día 03/04/14 a las 11:49:08 |
|
|
Cita:
Desde que quité dicha aplicación, me consume menos que un mechero. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo tengo una compañia amena con 4G, siempre lo dejo 3G es el que consume poco y la batería me va muy bien, ya te digo si usas 4G en poco tiempo te quedas off
![]() |
|
||||
|
||||
Pues insider hace mucho más que monitoritzar la bateria y no gasta nada aunque con WP 8.1 me parece que este tipo de apps y muchas otras van a quedar para el olvido.
|
|
||||
|
||||
a ver lo del 4G teniendo buena cobertura 4g em tu zona gasta igual que en 3G... yo que uso el 4G mi bateria aguanta el día completo o día y medio si no le doy mucho uso...
|
|
||||
|
||||
Si usas 4G y no toqueteas mucho esa batería no te duraría ni de coña el día completo
|
|
||||
|
||||
A vosotros os sale el 4G así tal cual como icono?
|
|
||||
|
||||
El 4G no gasta mucho más que el 3G.
Cuando pillas cobertura debería marcarte LTE si no recuerdo mal. Yo ahora no tengo tarifa con 4 G en timo-amena ![]() |
|
||||
|
||||
No gasta mucho dice, si no lo has probado ni lo tienes pero yo si
|
|
||||
|
||||
Si lo he tenido si... la diferencia puede ser de un 10%
El problema que te pasa puede ser debido a una mala cobertura, el 4G tampoco es que esté muy extendido todavía y con baja señal o si el móvil anda haciendo búsquedas, se te beberá la batería. Pero eso pasa también con 3G. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
https://onedrive.live.com/redir?resi...int=photo,.png
A ver mmm.. Descarga correo de 3 cuentas cada hora, el guasap en primer plano.. Tiempo de bing en primer plano, suelo mirar el foro mediante tapatalk y FC mediante IE... Debí hacer unas 6-8 fotos pero sin flash... Y esta captura es de hace nada.. Desde mi ultima carga... Eso si el wifi esta activo pero no conectado, y el bluetoth lo activo al subir al coche (10 minutos de viaje x 4 viajes al día) y lo desconecto al bajar.. En fin creo que algo raro pasa con ese movil/bateria... Pd: el 4g se me hace muy util sobre todo en mails con adjuntos de 2-3 mb o mas... Y para YouTube en hd o la tele en streaming... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Te sale el icono 4G en vez de la h+?
|
|
||||
|
||||
Hola puede ser el cargador que utilizas si no es de su amperaje o puede que estés defectuoso si la carga la hace lenta aunque esté el 100% de carga la consume más rápido otra opción que te doy sería reemplazar la batería por una de larga duración las hay de competencia y Durán más
|
|
||||
|
||||
quiero una captura de ese icono de 4g por favor por que serias el primero que veo,yo he tenido un 820 y el icono que te sale es una L como la que llevas en el coche cuando te sacas el carnet
|
|
|
||||
|
||||
yo los he visto con el icono "LTE".
(también hay que tener en cuenta que LTE y 4G no es lo mismo) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|