|
|
||||
|
||||
|
A mi incluso me sorprende que salgan sin puerto sd o sin poder quitar la batería salvo que sean superbaratos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lg g2 tendrá actualización a KK ... Lo mismo en 2016.. Yo ya sufrí con el optimus 2x la prometida actualización a GB que nunca llegaba , dije LG nunca mais, a parte el servicio de garantía deja que desear comparado con el de BQ (y no me refiero al seguro de 10€), hablo desde mi punto de experiencia,cosas así también hay que tenerlas en cuenta, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena pues , a mi me defraudo muchisimo tanto como marca por la calidad y problemas que daba como por el SAT , que creo que es de lo mejorcito que te puedes encontrar sin contar apple… el chico pide opinion ,pues aqui tiene la mia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compra el LG G2. No te lo pienses 2 veces. Yo tengo un BQ 5'7, y a la espera de que salga el LG PRO 2 o el LG G3 o el BQ 5 con Ubuntu. De esos tres, el primero que salga será el sucesor de mi 5'7.
|
|
|
|
Al final me pille el LG g2 y super contenta con kitkat ya 😀 y no me e arrepentido para nada haber pagado 146€ de más ya que lo cogí en el corte inglés de oferta por el día del padre 😃😃
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho una gran elección kira.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|