|
|
||||
|
||||
|
Por si las moscas sigo con 4.3 y root. Mal rollo...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Aquí el Pit para el I9505 : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2326381 Veras que cambio.... Última edición por maxwellp Día 06/03/14 a las 13:05:39 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maxwellp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que actualiceis a una versión superior sobretodo , debéis hacer los wipes previamente, sino es posible que ocurran todos esos errores.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
espero haberte ayudado |
|
|
|
Yo ayer actualize flasheando por Odin y la verdad que por ahora todo perfecto y no he hecho ni wipes....
Y antes de actualizar llevaba la 4.3 NAA Black Edition por eso actualize x Odin ya que no me saltaban por Ota ni Kies... |
|
|
|
Hola amigos, yo también estaba reticente a actualizar pero ayer sobre la 13:00 me lancé a la aventura
He de decir que antes de actualizar deje el movil como en estado de fábrica, actualice via kies, reinicie y volvi a hacer reseteoa fabtica. Primeras impresiones: - La camara me responde mas rapido. - En cuanto a fluidez, sí lo noto mas fluido. - Demasiadas aplicaciones basura de google. (Google+, Drive,...) - El bloqueo de pantalla mediante PIN, me va lento a la hora de desbloquear. Por cierto para que queremos el simbolito de la camara a la derecha si yalo podiamos poner en los iconos?Tendria sentido si saliera cuando hay PIMN o algun tipo de bloqueo.( Sí igual que en el iphone). - Me gusta el nuevo formato de las letras en la pantallla de notificaciones. -Bateria en repooso muucho mejor, funcionando de momento normal. - Bueno otro error grandisimo esq para actualizar llas cuentsas de correo debe estar la sincronización activada De momento no he notado nada mas un saludo!!!
|
|
|
|
A mi me va bien de momento, mejor que con la 4.3 (algo que nunca entendere, pero siendo moviles iguales, parece que cada movil es un mundo, lo que a uno les va mal a otro les va bien). De momento mejor que con la 4.3, la galeria me la abre en un momento, lo de la tarjeta sd, bueno, no he sido root, supongo que es bajar lo que quieras bajar a la interna y moverlo a la sd, eso si se podra. y nada, contento de momento, a ver que tal se comporta en unos dias.
|
|
|
|
Realmente no deberían de hacer wipes o restaurar de fábrica. La misma actualización casi siempre te dice que a lo mucho hay que respaldar.
Si no funciona bien es que trae algo mal la actualización, especialmente si se hace por ota o kies y tenias todo stock. |
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo descargar la version para mi movil que he probado varios y se me cuelgan y se cancelan
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con 4.4.2 es espectacular referente al primer post.
|
|
|
|
que móvil tienes??
|
|
|
|
|
Cita:
http://live.samsung-updates.com/inde...evice=GT-I9500 Si es un I9505 de aquí: http://live.samsung-updates.com/inde...evice=GT-I9505 a la derecha de la que quieras esta el enlace y luego elige terafile... Por el foro algunos compañeros ha puesto los enlaces de Mega que es mas rápido, pero como quieras... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maxwellp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo se me bloquea y no va fino esperemos a que lo solucionen los problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
yo solo he notado el consumo de batería en reposo, por lo demás, no noto mejoras ni problemas.
Actualice ayer por mobile odin y le inyecto el root, por lo que apenas he notado diferencia en ese respecto, las aplicaciones del sistema que se ve que han detectado que borramos por considerar basura ahora las han metido en system/priv-apps eso me ha resultado gracioso... Por lo demas a ver si se asienta y comienza a cundirle mas la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver kit kat no es una revolución absoluta.
No os penséis que el móvil va hacer cosas que antes no hacia. Mejora en fluidez y batería en reposo. Nada más , esta esta siendo la tónica de las actualizaciones desde hace tiempo. Como.paso cuando pasamos de 4.2 a 4.3. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice ayer por ota. El principal problema que le veo, es el efecto ghosting en pantallas de fondo negro con letras blancas (menús ajustes por ejemplo). Lo demás de momento todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Jolin, puse el mensaje desde el teléfono y el teclado con la corrección hace de las suyas, te quería preguntar sobre lo de la doble sim.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»