|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas, solo no puedes bajar a 4.2.2 o bootloader viejo.
Nada fallara ya lo veras no creo que encuentres razón para regresar a 4.3.
|
|
||||
|
||||
|
instalandooo.....
Última edición por pintomenpoler Día 09/03/14 a las 05:09:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es la app de wanam que nos sirve para pimpear la ROM a tu gusto, tiene infinidad de opciones que van desde lo estético(cambiar aspecto) a lo funcional(habilitar la grabación de llamadas como ejemplo) es opcional pero sin duda útil e impresindible.
|
||||
|
||||
|
Listo... ya quedo sin fallas. Solo como que mis paquetes estan lentos despues checare el 4g haber que tal agarra espero no tener problemas con mi señal de internet porque lo utilizo mucho, se conservo el modem es una buena señal ya vere despues. Muchas gracias por tu ayuda. Saludos bro
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta el momento todo bien ya agarra el 4G pero aun no checo si corre bien ya que me quede sin megas. me agrada esta rom buen trabajo para el que la desarrollo
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola! ¿Me pueden ayudar? Lo que pasa es que acabo de comprar un Galaxy S4 i337m de Telcel que trae la ROM stock de Telcel Android 4.3, lo que me gustaria es saber si puedo rootearlo y ponerle algun recovery avanzado, asi a su vez me gustaria saber si puedo ponerle esta ROM que recomendaron por aqui. De antemano ¡Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que se puede, debido al bootloader el marcador Knox a 0x1 es inevitable, si decides que no te importa, el método que yo use fue saferoot búscalo aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2565758, el custom recovery mas recomendado es TWRP y mas ahora que han liberado la versión 2.7.0., te recomiendo que antes de rootear instales el recovery(xOdin) y hagas un backup de la ROM Telcel así como viene, así si se presenta algún inconveniente siempre puedes regresar a ese punto. Lee mucho antes de cualquier cosa. Saludos
![]() Última edición por FeyoMx Día 11/03/14 a las 23:34:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Bro hay nueva version de wanamlite como le hago para instalarla?? La instalo como la version anterior o como? Aqui el linkhttp://wanamlite.com/2014/03/24/wanamlite-xxufnbh-v2-5-android-kitkat-4-4-2-xposed/
|
|
|
||||
|
||||
|
como le hago bro? necesito tu ayuda de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria saber es si al instalar la rom del I9505 en un i337m se pone el knox en 0x1 o se queda en 0x0 como lo tengo ahorita, ¿alguien sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente se activa el contador knox!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||