|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros. En el grabitybox para jb se podia poner para que el movil se encendiera con los botones de volumen, pero en la version para kk ha desaparecido esa opcion (o yo no doy con ella). Podriais decirme que modulo descargarme para esa funcion? Y sabeis de algun modulo para que ponga las notificaciones en pantalla de bloqueo al estilo de la mahdi rom???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo, lo de encender con los botones de volumen lo tiene grabityBox en el apartado acciones en boton navegacion y se selecciona despertar con botones de volumen.
Me sigue faltando los de las noitificaciones en la pantalla de loqueo al estilo mahdirom. Hbaer si me podeis ayudar...... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La idea me parece fantástica.
La verdad es que estaba esperando la PacMan sobre todo por una opción que ofrece el tinted status bar. Genial ese módulo. Probaré otros. Gracias de nuevo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
HKThemeManager: Permite instalar temas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas no había visto el post!
Yo tengo un par no mencionados: NFC lockscreenOFF Enabler (para utilizar pegatinas NFC sin necesidad de desbloquear el terminal) Statusbar Scroll to TOP (das un toque en la navbar y te sube el Scroll hasta arriba de golpe como IOS) Xposed LED control (PAra asignar colores al led de notificación) Advanced Power Menu (Creo que ya se ha integrado en Gravity, te deja añaidr varias opciones al menu de apagado Ej: grabar pantalla, captura de imagen y varios tipos de reinicio) |
|
|
||||
|
||||
|
Los módulos funcionan con ART?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿sabeis si existe algún modulo com el del LG G2 que permita despertar el movil tocando la pantalla, o haciendo un patron de desbloqueo ?
Eso sería fantástico. |
|
|
||||
|
||||
|
Existe pero no es un modulo de xposed, eso se hace con un kernel y, en mi oponion no lo haria porque por lo que he leido traga bateria que da gusto! Saludos
|
||||
|
||||
|
Algun modulo para cambiar el icono del launcher? quiero ponerlo con las tipicas aspas de nexus.
He probado el xposedGEL y no puedo. Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quizás os interese...
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, alguien que lleve el mod swipe back me puede comentar si al llevar una funda de gel te pilla el swipe sin problemas?
Lo digo porque a veces la funda puede llegar a impedir que el táctil reconozca el gesto por los bordes de la funda Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí traigo varios que llevo instalados:
Translucent Recent: barra de estado y de navegación transparentes en el panel de aplicaciones recientes. ActivityForceNewTask: abrir las aplicaciones lanzadas por otras aplicaciones en activities diferentes, asi se permite cambiar de una a otra. CrappaLinks: soluciona el no poder abrir links del play store con la app play sotre y otras apps (por ejemplo) y tener que pasar por el navegador. Disable Google Network Location consent: al cambiar el tipo de ubicación (batería , alta precisión, dispositivo) evita que se cree el cuadro de dialogo y acepta automáticamente el consentimiento. Overflow Mod: remplaza el icono del botón menú en las apps (3 cuadrados) por 3 círculos. Secure Google Search: permite lanzar google search en la pantalla de bloqueo con auriculares, pebble o otros métodos externos. Smooth system progress bar: reemplaza la animación de la barra de progreso con una mas fluida. También podemos cambiar el color, tipo de animación, velocidad, etc. Youtube adaway: bloquea anuncios en la app youtube. LWInRecents: fondo de pantalla animado también en la pantalla de apps recientes. Phab7: alterna la UI entre phablet, tablet y teléfono. xHaloFloatingWindow: añade halo (de la rom paranoid android) a cualquier rom. Se puede complementar con apps que sean compatibles con halo (floatin notifications, switchr, por ejemplo). Última edición por jordi.id96 Día 13/04/14 a las 11:59:54. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jordi.id96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero un modulo que me cambie la animacion por ejemplo en configuraciones que tenga otro efecto cual modulo puede hacerlo se q lo he visto antes en algun video pero no logro conseguirlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El modulo EXthemer tambien permite poner temas solo a los iconos de la barra de navegación? Saludos
|
|
||||
|
||||
|
En gravity box, el reinicio en modo recuperacion es el recovery? Gracias
|
||||||
|
||||||