Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/14, 17:48:08
Array

[xs_avatar]
Davidark Davidark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por josemonge Ver Mensaje
Cuando te conectas y sale lo que dices, fijate y mira arriba a la izquierda pone control remoto y una manita. aparece en teamviewer 9 del ordenador.
Pues lo he estado buscando y no lo veo..me sale el chat, lo de las aplicaciones y demás, pero eso que dices no lo veo por ninguna parte. Ahora estoy en el trabajo luego cuando llegue lo vuelvo a mirar bien
Responder Con Cita

Viejo 14/03/14, 17:53:40
Array

[xs_avatar]
josemonge josemonge no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Davidark Ver Mensaje
Pues lo he estado buscando y no lo veo..me sale el chat, lo de las aplicaciones y demás, pero eso que dices no lo veo por ninguna parte. Ahora estoy en el trabajo luego cuando llegue lo vuelvo a mirar bien
He estado mirando y la versión que tengo de teamviewer es 9.0.24732 y si aparece la opción de control remoto, he visto en la web que existe un addon pero es de pago, no lo entiendo porque si me aparece en esa versión y en otra que he visto no aparece.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 23:05:05
Array

[xs_avatar]
josemonge josemonge no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Vodafone
Probado el acceso remoto con el moto g y no funciona, probado con un samsung GII y si funciona.

En la web de teamviewer viene los dispositivos disponibles para control remoto, busca en google How-can-I-control-my-Android-device-with-TeamViewer
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 05:39:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /