|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora mismo, ya hace mucho que deshabilité google services, etc y menuda diferencia. Uso snapcamera y la galeria de motorola. Y no digamos ya de ahorro con las últimas versiones de francokernel.
Última edición por r.i.p Día 06/03/14 a las 15:45:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que solucionen también el tema de que aleatoriamente, trollea cuando te hacen una llamada.
O sea, se pone a vibrar pero en la pantalla no aparece nada. Es una jodienda porque ni sabes quién te está llamando ni puedes contestar. Y pasa sólo a veces. Y no sólo a mí, lo vi en una noticia que pasaba a más gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Más de una vez pensé en congelar Play Services... Pero no sé cuántas cosas pueden dejar de funcionar...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí el problema de la cámara me pasó sólo una vez, que creo que coincidió cuando se me bloqueó el photoSphere... Porque skype y eso no lo he instalado nunca en el móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que solucionen también el tema de que aleatoriamente, trollea cuando te hacen una llamada.
O sea, se pone a vibrar pero en la pantalla no aparece nada. Es una jodienda porque ni sabes quién te está llamando ni puedes contestar. Y pasa sólo a veces. Y no sólo a mí, lo vi en una noticia que pasaba a más gente. ![]() A mi también me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha estado pasando. En mi caso NO es la app de Skype ya que no la he tenido instalada nunca. Mirando mirando creo que pudo ser una aplicacion de lectura de codigos de barras la quité, puse otra y no me ha vuelto a pasar pero la cámara sigue sin ir fina desde entonces, muchas veces voy a usarla y me da fc, reinicio y sin problemas pero claro es un coñazo. A ver si es verdad que lo solucionan.
Aunque la educación es gratuita por lo menos en España, aqui van algunas recomendaciones para todos aquellos que tuvisteis que dejar el colegio e iros a recolectar calabazas al campo (con perdón para los agricultores que no tienen la culpa) ya que éso es lo que parece leyendo algunos post.
A VER: SIN HACHE, CON UVE Y SEPARADO!!!!!! ejemplos: a ver si me ayudais, a ver si alguien sabe ésto, etc. HABER: Es por ejemplo, el dinero que tienes en la cuenta. ECHO: Echarse la siesta, echar una peli, echar una partida, echar a alguien de algún sitio..... HECHO: verbo: He hecho el trabajo. Adjetivo: Estoy hecho un fiera, trabajo hecho.... Sustantivo masculino: Los hechos historicos, el testigo explicó los hechos... Mañana mas... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||