|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto jorge.
¿ que diferencia hay entre el energy pro y el energy pro qi....? aparentemente y viendo la tabla de caracteristicas son completamente iguales |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si aseguran KitKat, la cosa se pone aún más interesante. Aunque es cierto que teléfonos chinos a mejor precio los hay a patadas, ninguno que tenga carga inalambrica, flash en la cámara delantera, aluminio y 3 años de garantía con el sat en España...
Tengo muchas ganas de verlos en funcionamiento para ver si realmente valen o no la pena. ![]() Solo lo he leido en foros , pero los rumores situan que Mediatek actualizara los procesadores 6592 y los nuevos 6588......todos los demas se quedan como estaban. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un reproductor de ellos mp5 desde hace 4 años y me ha salido muy bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parecen buenas opciones pero creo que se quedan cortos de batería y sin LTE,para mi juicio es el mas completo por precio calidad va ha ser el wiko wax.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal funcionara
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, todo lo que compré de esa marca lo acabé devolviendo (2 o 3 artículos). Una calidad ínfima, en todo sentido. Por eso, no toco nada más de ellos ni con un palo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo leo muchas criticas contra esa marca... La verdad es que yo he tenido una tv portátil de 7 pulgadas de la que estoy muy contento y me ha servido muchas veces para ver la F1 y las motos estando en el campo
a parte de una batería portátil que también me ha funcionado muy bien y unos auriculares más de lo mismo...También he tenido una cámara de vídeo que era pésima, pero era justamente lo que me vendieron con calidad vga... El producto no me fallo, simplemente que era malo y punto. Espero que se hayan puesto las pilas con los SmartPhones por que sobre el papel no tienen mala pinta ;) Por cierto, que no veo que se comente en ningún lado, la pantalla lleva algún tipo de protección??? Última edición por S3rCh Día 05/03/14 a las 13:39:14. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si salen de España.
|
||||
|
||||
|
No están mal aunque a estas alturas con esa versión de Android tan vieja y tan poca batería será a cambio de los 3 años de garantía y en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
no esta nada mal, tiene un buen procesadory un precio mas o menos economico, ademas el diseño es bonito
|
|
|
||||
|
||||
|
Los móviles pintan muy bien, en cuanto a la marca tengo un mp4 de running que por 30 euros esta co****** y no se le puede pedir más, aunque tal vez sea suerte
.Yo personalmente voy esperar a ver si salen procesadores mediatek un pelin más potentes con lte, sino uno de estes móviles sera candidato.
|
|
|
||||
|
||||
|
El pro tiene pintaza. Pero no creo que saquen 4.4 porque mtk es una mierda en ese tema, nunca liberan codigos para actualizar...
|
||||
|
||||
|
Como sean igual de "buenos" que sus MP3 estamos apañados.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi lo que no me termina de agradar es que a los 2 modelos mas altos de gama no se le pueda extraer la bateria...las manias, que no las curan los medicos.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Vaya con los de Xataka... han cambiado la tabla ya varias veces...
Primero que el Qi tenia flash xenon, bateria extraible y microSd y ya nada de esto... tanto costara revisar antes de publicar! Jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Tienen buena pinta, aunque cada día hay más competencia en la gama media/baja....
PD: Por cierto.... @jorge_kai ¿Que tiene esto que ver con las tablets? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo
Opino lo mismo.. Aunque si el Qi trae el cargador incorporado, si pagaria esos 30€ de mas para tener el cargador y el doble de capacidad. Aunque seguramente no lo traera de serie.
Esta marca en sus tablets y demás siempre los acompaña con bastantes complementos (gamuza, cables...) Estaría bien que viniera con una funda y un protector de regalo!!! ![]() Falta también por ver si solo los venderán desde su web o se podrán comprar en tiendas físicas (MediaMarkt, Fnac, Worten...) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Energy sistem crece y crece, si bq no se pone las pilas le pueden quitar muchísima cuota de mercado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||