|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto va lento,,,parece que somos pocos interesados!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando hacer pero desde la tablet no puedo intentare hacerlo esta noche desde el pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo tengo un ZOPO 998 MTK6592 comprado en Enero de 2014 en Flosmal.com , esta nuevo lo que ocurre es que no me acostumbro a sus pulgadas, y lo he puesto en venta, es de color blanco, si alguien esta interesado me puede enviar un privado......gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que me caigo, ya que me han dicho desde Zopo que no tiene soporte HML y lo necesito...
Sorry y ánimo!
|
||||
|
||||
|
Holas , pues parece que la cosa no se anima !!!!
Llegaremos al minimo ? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me caigo... esto no va y si va sera muy lento.. lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me caigo xq estoy detras del mi3, si al final no me saliese o lo que sea te volveria a decir algo, el movil tiene pinton y el precio es muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Somos 8 ¿??¿?¿?¿?
Entonces al final, somos 8 ?
Esto pinta que no se vendera, pero bueno yo no me marcho hasta que digan que no hay compra !!!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final saldremos. Confianza señores, y apuntarse. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo estoy interesado pero tengo la duda si nos lo paran en la aduana tendremos que pagar nosotros o el vendedor, en la compra conjunta del xiaomi m3 se lo garantizan por que si no es a sin no me interesa por que he visto en aliexpress mas barato
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No lo paran y en aliexpress te pueden enviar una copia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos vamos que es una buena oferta, tenemos que llegar al menos a 30 y nos respetan el precio.
Más no les puedo apretar a los chinos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
up, up, up.
No me puedo creer que no os interese esta conjunta. |
![]() |