|
||||
|
||||
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por AdrianKM Día 06/03/14 a las 15:30:02 |
|
|
A ver si sale algo esto es frustrante tener una sd para nada. Yo compre el móvil también por la sd
|
|
Eso funcionaría estando ya en 4.4?
|
|
I just flashed the new [N9005XXUENB7][4.4.2][DBT] with MOP over [N9005XXUENB4][4.4.2][DBT]
- with all everroot options ticked - without any wipes - after flash: normal reboot (as the bootloader version is the same) ...and it works as expected without any issues. root is still working with knox 0x0 Esto lo he sacado de xda del foro del note 3 se supone que utilizando odin mobile pro. Alguien que domine el inglés y haga incapié al respecto? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
No si ya... 😆 lo que me refería es que alguien siguiera el hilo completo para sacar conclusiones más precisas sobre lo se rootear en 4.4 con knox 0x0
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Utilizo el Firewall que trae el avast antivirus. Lo utilizo junto con el permission manager
|
|
Funcionara el método del root de la vega con Kitkat??
Montar una rom con los archivos necesarios y flasheandola posteriormente?? Con la 4.2.2 funciono a la perfeccion y con la 4.3 a algunos le fue bien y otros alegaron que les subio el Knox.. A mi personalmente me funciono bien con ambas versiones pero con la 4.4.2 no se yo... |
|
||||
|
||||
Yo ayer tarde lo hice con mobile odin y seleccionando las opciones de root y mantener mobile odin, sin wipes ni nada le mantengo rooteado.
Asi que yo confirmo que funciona tal como al compi boxer y lo que se dice en xda... De todas formas, todo es probar, yo estoy por mirar que pasa si meto un recovery mediante odin mobile, por si sube ( que creo que si ) el contador del knox |
|
Pero antes ya eras root, la putada es para los que estamos ya en kitkat con Knox a 0x0 y no somos root...
Habra que esperar a que algún iluminado encuentre o descubra algo... |
|
||||
|
||||
Pues yo de momento me quedo con mi NA4, esperando a que el saferoot funcione en ella, cuando lo haga rootearé y usaré el mobile odin para flashear la 4.42 a ver si hay suerte y consigo un KitKat rooteado con knox a 0x0.
|
|
||||
|
||||
Yo voy rootear y subir el contador y que le den ya a knox...
|
|
yo tengo esperanzas de que al igual que para las versiones anteriores salga un saferoot o Vroot para la 4.4.2...
Y ya roteare , por ahora estoy contento con kitkat solo hecho de menos ser root ... |
|
||||
|
||||
Eso mismo hice y estoy contento.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Maxwellp yo estoy contigo a ver si alguien lo saca que yo tampoco quiero tener knox 0x1
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo hice CF AUTOROOT lo tengo a 0x1pero q le jodan y lo contento q estoy yo con mi movil tuneado
![]() |
|
|
||||
|
||||
Si que era root previamente, con la mkf.
De todas formas, personalmente no veo que aporte gran cosa a lo que teniamos con la 4.3, no es que esperace fuegos artificiales ni nada por el estilo, pero si esperaba mejorar el consumo y notar que fuese mas rapido y hasta el momento en lo que lo he probado, todo va igual que con la otra, con la diferencia del consumo. Pero en fin, ya encontrare alguna motivacion para pensar en lo bueno que es KK... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:09:16 (GMT +2)