|
pues despues de flashear varias versiones y todo,sigo comprobando que ahora menos tiempo sin funcionar la respuesta tactil,pero sigue,bloqueandose,sigo haciendo pruebas,aunque me temo que esto es cosa del sat,saludos y buenas noches
|
|
|
||||
|
||||
instala cyanogenmod y prueba, no sabria decirte el motivo pero soluciono mi problema, saludos.
Última edición por morpheo21 Día 11/03/14 a las 05:54:59 |
|
||||
|
||||
Ya pero so no lo soluciona ya no tiene garantia al abrir el bootloader...
|
|
||||
|
||||
Igual si lees antes el dice que no tiene garantía así que no creo que le importe igual puede hacer un backup con el TA para recuperarlas, por cierto yo tampoco tengo asi que no perdia nada, saludos.
Última edición por morpheo21 Día 11/03/14 a las 15:43:28 |
|
pff mi bootloader esta cerrado,podria abrirlo?es lo unico que me queda por probar en mi movil,creo que al no ser libre y ser de vodafone me va a ser imposible,me alegro que al fin puedas disfrutar del z como antes,entonces me da a pensar que es problema del bootloader,puf me veo llevandolo al sat,voy a intentar desbloquearlo haver,saludos,quiero añadir,que todo lo que estuve flasheando a sido rom stock,voy a probar meter una rom cocinada,haver si soluciono el problema
Última edición por elrixal Día 11/03/14 a las 16:00:49 Razón: lgo que se me vino en mente |
|
||||
|
||||
se puede revisar en el menu de servicio si se puede desbloquear el bootloader, presiona * # * # 7378423 # * # * , en el menu ve a Info Service> Configuración> "root state" y si aparece esto "unllock bootlaader allowed yes", entonces se puede desbloquear el bootloader, has un backup TA, para recuperar BE y otros si quieres volver a stock, y para adelante no mas, eso saludos.
Última edición por morpheo21 Día 11/03/14 a las 17:12:49 |
|
||||
|
||||
un dia completo sin el problema del bloqueo, ojala siga asi XD.
|
|
no tengo tanta suerte el mio pone unlock bootloader allowed no,me toca llevarlo al sat asi aprovecho y que me vuelvan a pegar la tapa de atras qu esta casi suelta
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
lo lamento =(, suerte y nos comentas que tenia.
|
|
hola compañeros hoy recogi mi xperia de sat a lo que me lo han rechazado porque alegan que no enciende y tiene oxido por liquido en interior,llegue a casa y lo encendi sin problemas,el 15 de este mes me hace un año de la compra,asi que voy a llevarlo a otro centro haver si hay suerte,el movil enciende sin problemas y el problema de bloqueo persiste,no a havido suerte
|
|
||||
|
||||
sat oficial de sony y si no reclamación al canto, pides las hoja de reclamaciones te quedas con una copia pones bien detallado el problema así como el estado si enciende etc.Si tiene oxido la placa debe adjuntar una fotografía de la placa junto con la pegatina del imei demostrando esto
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|