|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todos sabemos que saldra el 15.3.14
El dia del juicio final... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el 9 de Abril como regalo de cumpleaños de una amiga!
|
||||
|
||||
|
Nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este hilo no gustará mucho a ciertos talibanes pro Samsung que pululan por aquí y que incluso puede que te inviten a cerrarlo.
A mi hasta me han mandado cerrar la boca porque no les gustaban mis comentarios, vamos que sólo les ha faltado la célebre frase de ¿POR QUÉ NO TE CALLAS?. Tranquilos no lo vais a conseguir.
|
||||
|
||||
|
al margen de que estando alternativas de otros paises, os pondre una fecha lo mas real posible, lunes 17 de marzo para celebrar el final de las fallas de valencia
|
||||
|
||||
|
Ni para entonces, compañero...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pq tanta expectación por la base spanish, ya os digo que es la misma mierda mal optimizada, incluso hay que bajar la frecuencia de la cpu que esta por las nubes. Incluso acabo de poner nuevo kernel aleman y mismo error, frecuencia por las nubes de nuevo. kk es una cagada en toda regla.
Pero por mi ya podéis seguir con la porra. Saludos y buenos días a todos PD Tetsuo se te echa de menos, ![]()
|
||||
|
||||
|
Está claro que la gente no tiene sentido del humor.
Buen hilo, sin duda, de vez en cuando hace falta quitar malos rollos, aunque haya gente empecinada en crearlos en todos lados. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo que nunca. :banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy salio para el Galaxy s4 i9505 phe
|
||||
|
||||
|
Lo sabemos, y a nosotros aún nada ;(
A ver si por un casual nos la dan con la nueva base ENB5 (Lo veo dificil) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como autor te pido disculpas por abrirlo y a los demas que les moleste, tal como vi un hilo habierto sobre cuanto valdrian los accesorios nuevos de galaxy S5 pense que podia hacer uno de este, yo creo que el malestar lo crea las compañias al no dar a sus clientes lo que quieren y creo que los foros estan para que los usuarios de sus opiniones y aunque estemos en contra ay que aceptarlas y te digo yo tengo un note 3 phe y lo tengo actualizado por odin a kit kat pero entiendo perfectamente la gente que quieren que se lo de su compañia
![]() El hilo que comentas es otro que tal baíla. Es que no se gana nada con ellos excepto una ida y venida de especulaciones sin más base que la mera opinión del personal. A sabiendas de poder quedar de "sosaina" me lo vaís a permitir pero lo que creo es que muchos os aburrís sobremara porque para abrir un hilo de una porra sobre un precio de algo que esta por salir... Pero eyy.. sin pegas.. a divertirse se ha dicho
|
||||
|
||||
|
No se pq tanta expectación por la base spanish, ya os digo que es la misma mierda mal optimizada, incluso hay que bajar la frecuencia de la cpu que esta por las nubes. Incluso acabo de poner nuevo kernel aleman y mismo error, frecuencia por las nubes de nuevo. kk es una cagada en toda regla.
Pero por mi ya podéis seguir con la porra. Saludos y buenos días a todos PD Tetsuo se te echa de menos, ![]() ![]() Por cierto, yo también echo en parte de menos los hilos de custom rom (y vuestro foro, al que entro poco pues es muy "procustom" ), pero estoy bastante conforme sin root, he dejado de verlo necesario (además de que cada vez me gusta menos Android) Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 05/03/14 a las 15:04:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no mañana
|
||||
|
||||
|
El día que lo ponga Samfirmware
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya saldra pero vanos opino como el compi os debeis de aburrir mucho. Y ya lo he dicho varias veces para mi la 4.4 aun le falta mucho por pulir lo de sacar bases porque si es una idiotez sino arreglan los problemas de cobertura tan grandes que tiene los consumos aleatorios y disparados lo de grabar llamadas etc sin tener que poner parches o fix. Yo tengo la 4.4 pero no tengais ninguna prisa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga va, ahí va mi predicción eh, el día de antes del lanzamiento del Note 4 jijiji, seguro que para esas fechas KitKat ya estará más pulido jujuju
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||