|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo comprara nadie, que poca vergüenza que tienen, solo pido que no lo compre nadie porque no les quedará más remedio que bajar precios se quieren comparar al iPhone y dan pena tanto uno como el otro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien tendrá pasta,se lo comprará a mi también me gustaría tenerlo pero 700 € no le voy a dar ni de coña,aguantarme con el mío que tiene de sobra lo que necesito y después de unos meses ya veremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estrategia clara de descremación de mercado, lo sacan a un precio alto, esperan que los que tienen alta capacidad adquisitiva y no pueden esperar compren el producto, y después progresivamente van aplicando sucesivas bajadas. Esto solía ser una estrategia habitual con las consolas, playstation siempre hacia y hace esto...
El problema es que playstation apenas tenia competencia, solo xbox. Estos con esta estrategia consiguen que unos cuantos se gasten un dineral, pero se pierden muchos usuarios potenciales que se pasan a lg/htc/sony etc etc... Supongo que tendrán sus números hechos y aun así les vale la pena, pero que nadie piense que dan puntada sin hilo, ya veréis como son mas de 1 y de 2 que compran el móvil sin mirar precios, como siempre, y luego si, bajará |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=elsanto755;12796018]Quien tendrá pasta,se lo comprará a mi también me gustaría tenerlo pero 700 € no le voy a dar ni de coña,aguantarme con el mío que tiene de sobra lo que necesito y después de unos meses ya veremos[/qu
Me imagino que Samsung a los 2 meses de su salida ya hará una buena rebaja porque si no corre el riesgo de que si sale otro modelo de otra marca que llame más la atención y pierda potenciales compradores... |
|
|
||||
|
||||
|
Más caro que el iPhone!!!. Si, luego baja, pero la novedad no tiene ese precio ni de coña. Como se columpia Samsung, bueno, se columpian todos y la culpa es nuestra de pagar eso.
|
|
||||
|
||||
|
730 euros un movil ?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto! Acabo de mirar y Phonehouse lo a bajado ya a 699€, seguro que más de uno ya lo reservo por 729€ y han cedido a bajarlo 30€, en Amazon sigue por 729€
|
|
|
||||
|
||||
|
en el corte ingles 699€: http://www.elcorteingles.es/tienda/e...unt=0&brandId=
el que lo quiera, no sea el ansias de comprarlo el dia 11 de Abril, para finales de abril o mediados de mayo, ya estara 100/150€ mas barato. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||