![]() |
|
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Perdón, quise decir T00. Creo que es que cada modelo está programado de una forma distinta.
|
|
|
||||
|
||||
Dejarse de quejas y discusiones (teneis post de sobra para hacerlo) que el tema va sobre otra cosa.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ShinoConil su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ya voy a estar todos los dias ve ga a meterme hasta que salga jaja
|
|
Parece ser que la cosa marcha, perfecto jejejeje
Respecto a las discusiones, dejadlas por que al final es incomodo para todos y no lleva a ningun lado, nada mas que a calentamientos tontos de cabeza...buen rollete ![]() |
|
||||
|
||||
A ver si a lo largo de la semana nos llega!! La actualización las libera huawei o son las compañías?? Lo digo porque tengo el terminal libre !
|
|
||||
|
||||
Ya no tarda en llegar chavales!!!
Tantas criticas a HUAWEI en la tardanza, pero al final cumplidora jejé Se la instalare a mi madre jeje , nada mas que salga Saludos. Pd:salvo los nexus todas las actus tardan en llegar, en mi LG actualizaron a 4.4.2 el mismo día que me llego la semana pasada y también estaban todos desesperaos por ella. Última edición por Johny1979 Día 04/03/14 a las 22:11:15 |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo tengo una inquietud, mi P6 es libre y aun así yo siempre estoy verificando si una actualización y nada de nada la cosa es si no me sale nunca, por que he visto que muchos el P6 les ha indicado que tienen una actualización y por que el mio no jej?? Si alguien me podría explicar lo agradecería.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Gracias...
|
|
||||
|
||||
Ya ves.....si tuviera que esperar yo que Jazztel sacara su versión me podia morir esperando.
|
|
||||
|
||||
Pues luego, quien sepa la subis por aquí! Jejeje
|
|
Jazttel usa versiones libres yvte lo da libre
|
|
||||
|
||||
Yo lo compré liberado pero era Vodafone de origen.
|
|
Pero entonces quien tiene que actualizar es vodafone
|
|
los que tenemos el movil libre nos entran antes las actualizaciones porque no tienen que meter las suyas como por ejemplo vodafone siempre mete app propias
|
|
yo tambien, pero da igual igual nos llegan las actualizaciones e igual podemos instalar la 118 china la brick rom
![]() |
|
||||
|
||||
En este enlace aparecen algunas fechas:
http://cn.club.vmall.com/forum.php?m...ead&tid=527637 Según esta información para la versión Unicom (P6-U06) podría ser en marzo 07. Posiblemente se vuelva a filtrar esta ROM, pero en lugar de EMUI 2.3 es EMUI 2.0 como lo tiene neodante en el primer post. Un saludo |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a reyncla su comentario: | ||
|
Pues. Pronto noticia de portada
|
|
yo estoy esperando con mas ganas un cyanogenmod 11 que la oficial kitkat
|
|
|
||||
|
||||
Pues surdu petru ha abandonado el proyecto de cyanogenmod 11 porque esta harto de hacer pruebas y no consigue arrancar .....ahora dice que va a portar la OMNIROM
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|