bq Aquaris 5.7 bq Aquaris 5.7

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/14, 16:50:07
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por desdelaayuda Ver Mensaje
He visto ( y sufrido casos mas extraños de roturas)
No creo que sea eso, pero bueno... a saber.
Responder Con Cita

Viejo 06/03/14, 17:40:30
Array

[xs_avatar]
nlmegias nlmegias no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4; Fnac Phablet 5.7

He comparado esta mañana el cierre de esta funda con la tapa del conector de otras fundas de silicona de BQ: el tamaño es más grande y también es más profunda. Sin contar que la dureza del plástico es mucho mayor. Y a eso hay que sumar que por la propia consistencia del plástico, la posición natural de la tapa es un pelín oblícua, no es vertical sobre el conector.

La tapa por si sola no jode el conector, pero si las soldaduras son como creo que son (no olvidemos que hay bastantes casos de terminales 5.0 y 5.0 HD en que se han soltado las soldaduras de altavoces y micrófono por el calor que genera la carga, y de hecho ya me cambiaron un 5.0 por este por ese motivo), no me extrañaría que la presión continuada de ese "pitorro" sobre el conector vaya moviéndolo y desprendiendo las soldaduras.

No digo que de fijo haya sido eso, sino que creo que por ahí podrían venir los tiros y que según voy viendo opiniones, si hay otra persona que la tiene y ha preferido cortar el cierre con un cutter... algo debe haber visto, por lo tanto, para mí, cobra fuerza esa posibilidad. En cualquier caso, lo que sí tengo claro es que con esa funda no me vuelvo a arriesgar, no merece la pena, se solucione como se solucione el tema.

Por cierto, aún no sé nada de la reclamación del parte (tampoco ha pasado demasiado tiempo)
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 18:19:26
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Ellos te lo dirán que son quienes tienen el dispositivo y quienes te lo comprobarán y si ves que no es y estás tan segura que no ha sido por mala manipulación es tan fácil como pedir otra opinión y solucionado.
Lo que se me hace rarísimo que pudiera ser por la tapa de la funda, siendo que se venden desde hace tiempo y NUNCA he leído nada sobre que haya pasado eso (otra cosa sería que hubiera muchos), así que creo que es mejor no acojonar a la gente que se ha comprado esa funda sin fundamentos.
P.D. Del 5HD no he leído nada sobre los altavoces, del 5 sí y nunca han dicho que fuera por problema de que se calentara y se desoldaran los altavoces o micrófono... a no ser de que tú tengas otra información.
P.D.2: Mi comentario iba más destinado a que la fuerza ejercida al conector es igual 10 veces mayor al intentar meter mal el cable usb (y en mi caso me ha pasado muchas veces y está vivito y coleando, como el de todos), así que la presión que puede hacer una piececita de plástico que se abre al abrir la tapa se me hace imposible que pueda desoldar un conectaor. A eso me refiero, que siendo un caso aislado tendrán que verlo ellos y tu reclamar si no estás satisfecha.

Última edición por Heminwein Día 06/03/14 a las 18:41:06.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 14:12:38
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
¿Pero en serio creéis que un enganche de la tapa puede romper un conector usb metido dentro?
o_O
Antes se tendría que romper por intentar meter al contrario el usb un par de veces que 100 veces abriendo y cerrando la tapa...
En realidad lo que está el enganche metido dentro del usb, no al revés.
Bien seguro que no le viene al conector que se le metan meneos.
Viejo 08/03/14, 10:22:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues me acaba de pasar algo parecido; ayer lo puse a cargar al 40% y ha amanecido al 26%.
Después de mil pruebas con cargadores, usb del ordenador etc etc, me parece que es problema del cable de BQ, del conector microusb del cable.
Parecía que cargaba, indicaba que cargaba con el led etc pero no cargaba.
Ahora si que está cargando con el cable MHL conectado y con el cargador y cable original, solo que el conector que está conectado al teléfono es el del MHL.
Lo curioso es que con el cable funcionaba el usb en el PC y todo eso pero ayer cargaba y hoy no...

Eso ya me lo hizo hace tiempo pero lo puse con el cargador y cable de mi htc wildfireS y sin pegas, lo malo es que el wfS y sus accesorios ahora son de mi madre, igual le hago un "desinteresado" cambio de cable. Como solo pasó una vez no le di demasiada importancia, hoy que no tenía el cable "bueno" me ha hecho sudar.

PD. el seguro de rotura de Fnac es una M bien grande; mucho mas caro y con muchas menos coberturas que el de BQ, me pilló en la hora tonta y tenía puntos que gastar así que me salió solo un poquito mas caro pero si lees a conciencia las clausulas te echas a llorar. Habrá que leer la letra pequeña del de BQ pero por la publicidad parece mucho mejor.

Última edición por Bespinillo Día 08/03/14 a las 10:26:21.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 10:59:05
Array

[xs_avatar]
nlmegias nlmegias no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4; Fnac Phablet 5.7

Ese problema lo he leído ya para varios dispositivos. Parece ser que el cargador (al menos unos cuantos cargadores ) no están saliendo todo lo bien que deberían.

Sobre el seguro,si aunque sea la personalización fnac le puedo hacer el de bq, por el mismo precio, al próximo dispositivo, si hay un próximo, se lo haré
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 12:35:28
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Bespinillo Ver Mensaje
Pues me acaba de pasar algo parecido; ayer lo puse a cargar al 40% y ha amanecido al 26%.
Después de mil pruebas con cargadores, usb del ordenador etc etc, me parece que es problema del cable de BQ, del conector microusb del cable.
Parecía que cargaba, indicaba que cargaba con el led etc pero no cargaba.
Ahora si que está cargando con el cable MHL conectado y con el cargador y cable original, solo que el conector que está conectado al teléfono es el del MHL.
Lo curioso es que con el cable funcionaba el usb en el PC y todo eso pero ayer cargaba y hoy no...

Eso ya me lo hizo hace tiempo pero lo puse con el cargador y cable de mi htc wildfireS y sin pegas, lo malo es que el wfS y sus accesorios ahora son de mi madre, igual le hago un "desinteresado" cambio de cable. Como solo pasó una vez no le di demasiada importancia, hoy que no tenía el cable "bueno" me ha hecho sudar.

PD. el seguro de rotura de Fnac es una M bien grande; mucho mas caro y con muchas menos coberturas que el de BQ, me pilló en la hora tonta y tenía puntos que gastar así que me salió solo un poquito mas caro pero si lees a conciencia las clausulas te echas a llorar. Habrá que leer la letra pequeña del de BQ pero por la publicidad parece mucho mejor.
Ponte en contacto con el SAT si ves que con otros cargadores te van, te lo intercambian en garantía y solucionado.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 17:57:29
Array

[xs_avatar]
GOUKOJIN GOUKOJIN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Simyo
a mi me ha pasado lo mismo con el mio a los 14 meses y me mandaron un presupuesto de 105 euros que tenia que ingresar el dinero en una cuenta, total que les dije que no, al cabo de 11 dias de mandar el movil al sat, sabeis que la pieza del microusb vale 3,50 euros:
http://www.repuestosfuentes.es/bq-aq...quaris-57.html
total que lo voy a llevar a la tienda de un amigo mio que sabe mucho de soldaduras y circuitos eléctricos para que me lo repare,seguro que me sale mas barato.saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/15, 22:10:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si no se ha dañado la placa es fácil/razonable soldarlo.

Enviado desde mi fnac 5.7 mediante Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5.7

Hora actual: 04:52:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /