Accesorios LG G2 Accesorios LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/14, 00:22:15
Array

[xs_avatar]
sominax sominax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Soni Xperia U, lg g2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Neronivs Ver Mensaje
Has echo bien en comprar la Slim Armor, con lo que cuesta el movil es ridiculo comprar una funda de un par de € y luego ponerse a llorar si el movil se nos cae al suelo y se hace mierda . los mejores protectores que yo he usado son los Spigen crystal clear, los protectores que has comprado tambien son muy buenos, no te arrepentiras.

Si quieres una vez que tengas el Slim armor original puedes comprar las copias por Ebay por unos 6€ (al menos a mi la tapa de plastico de las copias me encajan perfectamente con la de goma original) y asi tener variedad de colores.
Muchas gracias por la informacion, no sabia eso, pero lo hare y le dare la paliza a un amigo para que pinte en cada una un dibujo diferente con el aerografo jaja. En cuanto a protector de pantalla... no me daba este mes el dinero y como empiezo a currar ahora... era para tener hasta que cobre, el mes que viene cogere un par de ellos de spigen para probar y ver por cual me decanto

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > Accesorios LG G2

Hora actual: 06:31:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /