|
||
|
||||
|
||||
La verdad es que el precio es muy tentador, pero por mucho que miro no encuentro opiniones ni del doogee dg350 ni del umi x1 pro (que parece practicamente el mismo).
|
|
|
||||
|
||||
El DG350 esta en pre-venta, el LANZAMIENTO ES EL 25 DE MARZO
No encontrarán mucha información ya que aun no se entrega ninguno |
|
||||
|
||||
Me han enviado un mensaje de Focalprice y me dicen que se retrasa el envío por problemas de stock con el proveedor. Les he pedido que me especifiquen cuanto tiempo tendré que esperar más, pero por experiencias anteriores se que la respuesta será que tenga paciencia y que espere unos días a que lo repongan, me temo que lo tendré que cancelar. ¿a alguno le ha pasado lo mismo?
|
|
||||
|
||||
Me han enviado un mensaje de Focalprice y me dicen que se retrasa el envío por problemas de stock con el proveedor. Les he pedido que me especifiquen cuanto tiempo tendré que esperar más, pero por experiencias anteriores se que la respuesta será que tenga paciencia y que espere unos días a que lo repongan, me temo que lo tendré que cancelar. ¿a alguno le ha pasado lo mismo?
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues no había caído en que era un e-mail automático. Esperaremos a ver si me responden. Ojala tengas razón
|
|
||||
|
||||
Pues a mi no me ha llegado nada
Última edición por lord_t Día 18/03/14 a las 21:47:40. |
|
||||
|
||||
a mi me llego el e-mail también, más les vale enviarlo el día 25 porque fui uno de los primeros en comprarlo
![]() ![]() No creo que la vaya a cancelar, porque ya lo he pagado y con transferencia bancaria, asi que no quiero lios en la devolución más adelante, aparte que Focalprice me ha tratado bien siempre y han respondido siempre cuando se ha perdido un producto en transito y esas cosas, asi que estoy contento con la atención que me han dado... Última edición por antgonzale Día 18/03/14 a las 23:20:38. |
|
||||
|
||||
Entonces lo veis como una buena opción este móvil no? Yo lo voy a comprar en pandawill que esta por 82,75€ , alguna otra sugerencia o mala experiencia con la web? Por lo que he visto parece bastante fiable. En envío elijo el gratuito, Air China Post o algo así verdad? Gracias
|
|
||||
|
||||
A mi me parece que es el mismo que el Umi este no? http://www.umistores.com/umi-x1-pro.html
Supongo que eso le puede dar algo de cocina. |
|
||||
|
||||
A mi me parece que es el mismo que el Umi este no? http://www.umistores.com/umi-x1-pro.html
Supongo que eso le puede dar algo de cocina. ![]() Última edición por metalpepe Día 19/03/14 a las 20:21:04. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, como dice la web de Focalprice es una:
Preventa DOOGEE PIXELS DG350 http://es.focalprice.com/MK0121W/Pre...l?Currency=EUR Por lo que por ahora no creo que tenga stock. |
|
||||
|
||||
Ayer me puse en contacto con la web oficial de DOOGEE.cc (china), les informe de que ponian 8gb en la pestaña de overview del movil y en la de parameter ponian 4gb, q cual era la cierta. No me han contestado, pero me he metido en la web y ya pone en overview el icono de 4gb (hasta ayer 8gb) jejejeje asiq ya si q si tiene 4gb... Publicidad engañosa!!! jejejejeje en fin
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
jajajaa... bien Kimi78464..
Bueno los chinos lo han arreglado, eso habla bien de ellos, fue un error pequeñito de 4gb no más ![]() Sobre el Umi x1 Pro. El Doogee tiene 200 más de mAh de batería y es mucho más delgado creo que como 2,5mm menos, algo que se agradece. esas son las mayores diferencias, aunque puede que la cámara tenga algun cambio también Última edición por antgonzale Día 20/03/14 a las 04:55:29. |
|
||||
|
||||
En contestación al mensaje que le envié a Focalprice me han contestado literalmente que "jamas se va a vender en el fin de marzo". Quiero creer que lo que quieren decir es que lo van a enviar a finales de marzo y utilizan un traductor automático bastante malillo. En fin habrá que esperar
![]() |
|
||||
|
||||
jajaja, el traductor automatico de focalprice es una verguenza, pero algo se entiende, mal, pero se entiende... algo... creo...
quizás se empezará a vender a principios de Abril?. |
|
||||
|
||||
Lo que yo no tengo claro es que mida 6,6 mm veremos si no tiene sorpresa, ya que es identico al umi.
|
|
||||
|
||||
6.6 mm es lo que mide el marco metálico, pero luego por el centro engorda hasta los 9 mm.... es una verdad a medias.
|
|
||||
|
||||
Parece que tiene otro hermano, el Freelander I50 http://www.freelanderstore.com/revie...ct/list/id/17
|
|
||||
|
||||
Es el hermano más costoso... es igual que el Umi X1 pro... (mismas capacidades)
Si ya hasta parecen conejos de tantos hermanos que tiene... el DG350 será la versión actualizada? Ojala sea de 6.6mm completo, porque 9mm es bastante ![]() Última edición por antgonzale Día 21/03/14 a las 13:06:36. |
|
|
||||
|
||||
yo creo que los tres son exactamente el mismo movil, quizás puede que cambie la batería.
|
![]() |
![]() |
||||||
|