|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 de 16 gb " a pelo"???
Pero donde vamos a llegar!!! De aquí al Domingo si no encuentro lo que busco lo retiro.
|
|
||||
|
||||
|
A ver, hay mucho que dice que los Samsung se devaluan mucho, je, je, ¿los demas, no?
No me ofrezcais Nexus 5 de 16 GB sin ajuste economico, que el de 32 GB cuesta nuevo 399 euros. La proxima oferta que m hagais de ese tipo ni me molestare en contestar. Uno, incluso, es un arrogante que va y dice "ahh, pero es que ademas quieres dinero" 3 dias para el posible cambio o lo sigo disfrutando.
|
||||
|
||||
|
A ver, hay mucho que dice que los Samsung se devaluan mucho, je, je, ¿los demas, no?
No me ofrezcais Nexus 5 de 16 GB sin ajuste economico, que el de 32 GB cuesta nuevo 399 euros. La proxima oferta que m hagais de ese tipo ni me molestare en contestar. Uno, incluso, es un arrogante que va y dice "ahh, pero es que ademas quieres dinero" 3 dias para el posible cambio o lo sigo disfrutando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En eso estoy de acuerdo. Esperare a mañana como último día , si no se queda conmigo.
|
||||
|
||||
|
Señores, me quedo al final con el N3, el mejor móvil que en estos momentos hay en el mercado.
Gracias a todos los interesados. Un saludo.
|
||||||
|
||||||