|
|
||||
|
||||
|
Bueno... como era de imaginarme... convertí mi celu en un Ipod jejeje... bueno la ROM se instala perfectamente, pero hasta que no tenga el módem del d805 creo que no tendré señal de la compañía
... ahora a conectar mi querido amigo flashtool
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por comentar y a los que no os funcione, ya me sabe malo....A ver si se adelanta eso un poco más
|
|
|
|
Gracias vvaleta por tu aporte! llevo KK 4.4 sin root y me da pereza empezar,de todas formas si tengo un hueco lo probare!ya he visto que a nuestro compi iall5tar le fue bien,eso me anima más!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que modelo tienes 16gb o 32gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
si le saco esta linea:
package_extract_file("modem.bin", "/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/modem"); y borro el modem.bin del zip, crees que se instale y se quede con el modem anterior? jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar si o tener en tuyo en zip y ponerlo nada más flasear la rom, si tienes tiempo y ganas....Je je
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... una vez terminado el proceso se queda con el recovery instalado o te deja con el recovery stock?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo el de 32gb Se queda sin recovery. Así que no entres en el modod recovery porque entonces te hará un Hard reset. Última edición por iall5tar Día 04/03/14 a las 15:56:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si quisiera volver a 4.2.2 valdria con instalarle por flashtool un kdz anterior, hard reset y vuelta a empezar con root, recovery etc no?
Gracias de nuevo ;) |
|
|
|
Instalado sin problemas en un d802 16GB libre.
Todo bien, lo único que parece que se calienta un poco, y el adaway no termina nunca de aplicar el archivo hosts. PD: Me duele ver la animación de vodafone, voy a ver si la puedo cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente! |
|
|
||||
|
||||
|
voy a ponerme a ello.. pero no llevo ningun recovery instalado.. el mismo movil de serie solo lo hice root y la rom europea. sigo con todos los pasos explicados al principio o antes le instalo la cwm¿
|
|
|
||||
|
||||
|
A esta y a ninguna con Stock KK. Habrá que esperar. Cita:
Instala el recovery STock 6.0.4.4 Luuego instalas el recovery que recomiendo @vvaleta (Twrp 2.6.3.3) y sigues con el tuto del OP... |
|
|
|
Tienes que meter CWM/TWRP primero si o si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi al final lo pudiste cambiar el bootanimation?
|
|
|
|
Genial aporte vvleta,si alguien esta testando con los mods del xposed estaría bien saber cual o no funcionan,a mi mi interesa mucho saber si funciona el G2 xposed,gracias de antemano,Salu2.
|
|
|
|
Es una rayada, he reemplazado todos los bootanimation (system/media)por el que me mola y aun limpiando la caché sigue saliendo el de vodafone. No se si tene esto algo que ver, pero encima ahora me da error de gapps al arrancar el tlf.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz un reinicio de fábrica, igual no te arranca, no se....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»