|
||
|
||||
|
||||
De todas formas esta leake debe de ser ultrasecreta, porque sammobile que siempre se jacta de ser los primeros en publicar noticias sobre samsung.. y nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
Una pregunta a los q lo tenéis instalado, tenéis rastros del nuevo knox ? Programa, contador en el modo download o algo? Gracias
|
|
||||
|
||||
Por lo que estoy viendo en los ficheros ya que me la he bajado, es que tiene que venir con el touchwiz nuevo o como minimo del 4.3 ya que tiene el ficheros magazines.apk, que esa aplicacion es del touchwiz del note 3...
Aunque lo curioso es que el fichero del launcher es el seclauncher2.apk, que es el que actualmente tenemos en la oficial 4.3 o en las rom tipo hurrycane... ya esto me descoloca un poco, ya que el magazines funciona con seclauncher4, que es el fichero que monta el note 3... ![]()
|
||||
|
||||
En cuanto llegue me la bajo y le hecharemos un ojo ya
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reeoro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por lo que estoy viendo en los ficheros ya que me la he bajado, es que tiene que venir con el touchwiz nuevo o como minimo del 4.3 ya que tiene el ficheros magazines.apk, que esa aplicacion es del touchwiz del note 3...
Aunque lo curioso es que el fichero del launcher es el seclauncher2.apk, que es el que actualmente tenemos en la oficial 4.3 o en las rom tipo hurrycane... ya esto me descoloca un poco, ya que el magazines funciona con seclauncher4, que es el fichero que monta el note 3... ![]() A la que tú te refieres es a MagazineHome.apk que sigue siendo para el Note 3 y dispositivos posteriores. Los Galaxy Note 2 nunca han recibido MagazineHome.apk en una rom de samsung stock ni oficial ni de las filtradas. Y sobre el launcher, widget del tiempo, etc más de lo mismo. Lo único visualmente nuevo en esta rom de kitkat es la barra de notificaciones blanca y el lockscreen con la música que estás escuchando (al menos si usas google play music).
|
||||
|
||||
Touchwiz
Como mejor lo voy a probar es que tengo echo un mod para instalar el touchwiz sin el magazines ( lo hice ayer ) y voy a modificarlo para meter el seclauncher2 de esta leake y a flasearlo en mi movil y ahora en 10 minutos os digo que touchwiz viene.....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una cosa es que veas las apk pero tu no estas poniendo un nuevo bootloader ni nada por lo tanto el funcionamiento es el mismo que con una 4.3 de momento claro esta..
|
||||
|
||||
Magazines
Magazines.apk es la app de google.
A la que tú te refieres es a MagazineHome.apk que sigue siendo para el Note 3 y dispositivos posteriores. Los Galaxy Note 2 nunca han recibido MagazineHome.apk en una rom de samsung stock ni oficial ni de las filtradas. Y sobre el launcher, widget del tiempo, etc más de lo mismo. Lo único visualmente nuevo en esta rom de kitkat es la barra de notificaciones blanca y el lockscreen con la música que estás escuchando (al menos si usas google play music). ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
knox
Claro, bootloader no hay, pero si mete de nuevo la morralla del knox, para que decidas si lo instalas o no ( seguramente ) y que te modifice el bootloader que tengas...., abra que tener mucho cuidado con eso.
|
|
||||
|
||||
No te funciono el de ayer? Yo es que ultimamente no le estoy poniendo nada del note 3 veo que le falta fluidez al movil...
|
||||
|
||||
Tengo uno que funciona sin en magazinehome a toda ostia, pero da fc si por ejemplo intentas cambiar el fondo de pantalla y en algunas operaciones internas dentro de la caja de aplicaciones, como ocultar programas, crear carpetas o sacar programas de dentro de una carpeta, con lo que no es funcional al 100% volvi al mio.
Entonces no hay diferencia ninguna entre el touchwiz de la 4.3 a la de la leake 4.4 ? |
|
||||
|
||||
Tengo uno que funciona sin en magazinehome a toda ostia, pero da fc si por ejemplo intentas cambiar el fondo de pantalla y en algunas operaciones internas dentro de la caja de aplicaciones, como ocultar programas, crear carpetas o sacar programas de dentro de una carpeta, con lo que no es funcional al 100% volvi al mio.
Entonces no hay diferencia ninguna entre el touchwiz de la 4.3 a la de la leake 4.4 ? ![]()
|
||||
|
||||
Pues voy a instalarla y esta tarde con un poco de suerte a coninar la primera leak.
|
||||
|
||||
![]() Última edición por Kazica Día 04/03/14 a las 11:52:56. |
![]() |
![]() |
||||||
|