|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en ese aspecto, personalmente paso olimpicamente de la garantia, el dia k mi movil entre por la puerta de un sat, sera por k a muerto basicamente por causas externas, en plan se me a mojado...pantalla rota...y eso ninguna garantia te cubre, y en todo caso k logres cubrir, no pueden invalidar yo k se , un altavoz roto , por ser root, por k no tiene na k ver el tocino con la velocidad, y si entra al sat por k lo he fundido por pasarme modificando kernels , boots y de mas, ni van a poder ver k staba root, por k ni arrancara
, tmb hay k decir k soy de los k se buscan la vida y no voy al sat por cualquier chorrada, de exo no e ido a ninguno nunca...![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tenia la misma duda de como elegir solamente 2G y es cosa de los operadores no de LG pues algunos te dejan elegir solamente 2G y otros 2G/3G
y hay una solucion para esto,pon una SIM que te deja elegir la opcion 2G (lebara en mi caso) vas a ajustes marcas 2G, vuelves a poner tu SIM que usas y ya tienes 2G (vodafone en mi caso),y aunque reinicias el movil se queda marcado 2G lo malo es que cuando eliges otro tipo de red 4G/3G para volver a 2G tienes que hacer lo mismo. pues esto es todo ,es una solucion para quien no quiere hacer root |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sigue sin dejar, cada vez que bloqueo el movil vuelve a cambiarse a automático 2g/3g...alguna solución?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cambias la linea con buildprop editor, de 9 a 11 y una vez eliges 2G no entres de nuevo en modo de red. Se queda fijo, aunque luego ponga 2g/3g deja "pillada" la 2G, yo tambien me raye mucho con eso pero funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La otra línea del build.prop que puede abrir esa opción es la "ro.build.target.operator", tiene que decir OPEN
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un archivo en /cust que tiene varias configuraciones preestablecidas del operador. Probablemente ese sea el motivo de que a algunos les deje seleccionar y a otros no. Prueben borrando el archivo cust de esa carpeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas al reiniciar el telefono se cambie, pero no estoy seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
pones 2g y luego vuelves a entrar y te pone 2g/3g, si entras en modo de red (se cambia a 2g/3g), pero el truco está en si no te vuelves a meter en redes moviles una vez seleccionado solo 2g, ya se queda fijo, o si no tu mismo prueba los datos moviles...
Quizas al reiniciar el telefono se cambie, pero no estoy seguro. ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final alguna liais
|
|
||||
|
||||
|
yo al principio me rayaba, pero luego me di cuenta que si no te metias para ver tu red, se quedaba perfecto en 2g, la pena es que no se pueda poner toggle, yo me bajo una app que te direcciona al modo de red y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||