![]() |
|
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pues muy bien, cada uno tiene sus gustos y prioridades, no se que quieres decir...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Es normal.
|
|
||||
|
||||
Muy normal, muy normal... pero cuando hace un par de años atrás yo decía que las tablets Android se comerían el mercado, al igual que los smartphones, todo el mundo decía que estaba loco, que los smartphones si, por que la experiencia en un teléfono no era la misma que una tablet, que en eso el iPad era el rey.... Bla, bla, bla....... Y lo bueno es que despues de eso, ahora alguno lo tengo de compañero de foro...
Y ojo con Windows que como Apple se relaje, también le pasa por la derecha..... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo sí... Hombre si estás pensando en una chinorris de 49 euros, que las hay, entonces, sí...
Pero vamos, que aunque no fuera verdad muchos seguimos felices de no tener que usar los aparatos adaptándose a ellos y no al revés. No todo es "suavidad" o "fluidez", o mejor dicho, para que lo entiendan los "appeleros", la suavidad no sólo está en el scrolling... en conectar un usb de manare suave "smooth" como dicen los giris forma parte de la suavidad que no tiene ios -de momento, claro, porque las últimas actualizaciones de ios se han hinchado de meter cosas que ya tenía android desde ni se sabe-. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Opino lo mismo |
|
||||
|
||||
Aunque soy de Mexico hace días estaba viendo esta nota y me llamó mucho la atención referente a este tema.
http://www.siliconweek.es/noticias/e...-en-2013-54581 Aunque el tema es de tablets y la verdad yo dudo mucho que una tablet alta gama de google, lg o samsung supere a ipad, hasta apenas he visto cosas decentes en este mercado (tablets). Yo la verdad es que para que pase algo similar a lo que se ve en esa tablita, por lo menos un año o dos, pero de que sera posible, lo será. Pero me llamo la atencion porque el argumento es siempre el mismo, que apple vende solo un modelo y parale de contar. El caso es que habria que checar modelo por modelo si, pero tambien mercado por mercado. En Estados Unidos el iphone arrasa por goleada a un s4 por ejemplo, ni graficas desglosadas necesitamos para darnos cuentas de eso. Aunque qui en Mexico los veo muy igualados, pese a la cercania con dicho pais, pues si necesitaria datos de este tipo, cosa que no he encontrado... Pero esa nota que pongo es de donde viven la mayoria de ustedes del foro. Y yo lo que ahi vi es que a apple le ponen un 4% en ventas en 2013 (de 3 productos) y sumando en el caso de samsung, los top de gama de no 3 sino 2 productos (s3 y s4), si que lo supera. No se, pero las matematicas me dicen que 6.1 es mayor que 4, eso sin sumar el 1.7 del S2, para estar parejo con los 3 que vende apple... Pero como digo la observacion que traigo es que hay que hilar mas fino, tanto por modelo como bien dicen, como por pais, y asi se observan resultados interesantes y acordes a la realidad; porque un estudio generalizado, evidentemente no nos dice mucho. Última edición por gustavoacm Día 04/03/14 a las 05:46:57 |
|
||||
|
||||
Cita:
De que se puede instalar OS X desde que salio el Tiger si pero dejarla como un MacBook nativo es altamente complicado. Aun asi me llama la atencion una Surface Pro 2 corriendo mavericks, ¿funcionara bien el touch? Aunque iOS esta basado en OS X, no existe ningun dispositivo OS X con touchscreen, por lo que me da mucha curiosidad el tema... creo que seria por lo unico que cambiaria mi macbook, si funcionara bien... Última edición por gustavoacm Día 04/03/14 a las 06:00:47 |
|
||||
|
||||
así es como piensa la mayoría de gente y os equivocaís. Está claro que tener una sola firma contra el resto, hace que le sea imposible tener una cuota dominante ante tanta competencia, pero la realidad es que cuando la gente va a comprar una tablet, compra una tablet, no compra una tablet de cada fabricante android, por tanto aquí la diferenecia radica en que en vez de comprar solamnte tablets samsung y sony por poner un ejemplo, pues las compran de otras marcas que hay muchas a muchos precios... y la tarta android lo que hace es estar muy repartida...sin más... el que haya muchos fabricantes hace que el sistema android sea más competitivo al haber más variedad, pero si no hubiese tantos fabricantes samsung absorbería las ventas de la mayoría de ellos.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafarodri04 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para su gusto, yo tambien estoy en su situación y siempre termino en Android.
|
|
||||
|
||||
¿Dónde está la noticia?
Vamos es que solo faltaría que Android no vendiese más con 30 fabricante diferentes y tablets desde 60€ que Apple... Lo que me resulta vergonzoso es que hayan tardado tanto. No sé de que se está presumiendo... En Android sigue faltando claramente una marca Premium, debería haber sido Sony pero por el momento no lo ha conseguido ni de lejos. Apple tiene una imagen de marca, unos acabados y una calidad de producto espectacular. Cuando veo mis dos terminales (LG G2 y Galaxy Note 3) siempre pienso lo mismo... "Menudos pepinos y vaya mierda de acabados..." |
|
Me hago viejo...
Yo he acabado con un nexus y con un ipad... me gustaría probar un tablet android (y una windows)a ver que experiencia de usuario me da. La lastima es que trasteando en un centro comercial un par de minutillos cualquier gadget no te da una idea real. El problema de los ipad es el precio |
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre el tema de calidad premium, tienes toda la razón, no hay ninguna marca o producto Android, que tenga la misma imagen premium que los productos de Apple...... Pero esa imagen es una apreciación, no una realidad tangente (aunque esté fundada en una realidad). Ya has comentado Sony, que no solo hace un terminal de estupendos acabados, si no que hasta los hace sumergibles. También tienes el HTC One con otro fantástico acabado en aluminio..... y fijate cómo está HTC y como está Samsung..... El problema de todo, es que estos número son así en un momento en que smartphones y tablets siguen en expansión y en una etapa, en la que Apple ha estado tremendamente activa abriendo nuevos mercados..... ¿que ocurrirá ahora? Por que el mundo no es infinito, y la saturación del mercado empieza a ser una realidad. Además que todos los mercados que Apple deja atrás (quitando el América [obvio]) los está perdiendo. Última edición por Ekine Día 04/03/14 a las 09:20:54 |
|
||
Cita:
Dicho esto, la estadística me parece normal... en 2013 han salido al mercado varias tablets que superan al iPad en numerosos aspectos... Por ejemplo la Surface 2 PRO, que es una auténtica bestia, con buenos acabados, accesorios útiles y potente... o, centrándonos en Android, la NOTE 10.1 2014, o la Xperia Z Tablet... incluso la Yoga tablet ofrece un concepto muy innovador. Cualquiera de estas Tablets, para mi da mejor experiencia de uso que un iPad... empezando por su formato 16:9, que las hace más idóneas para ver películas, la multiventana, muy útil en una tablet, el uso de Live Wallpapers, la capacidad de meterles una SD externa, gestor nativo de archivos, mover contenido entre dispositivos libremente, Widgets, poder cambiar de launcher y usar gestos... o el SPEN de la NOTE 10.1 o la resistencia al agua y el despertar con dos toques de la Xperia Z, que por cierto es más fina que el ipad air y muy premium, para los que dicen que no hay materiales premium en Android... ah, y por cierto, va fluidisima, le pese a quien le pese. Agunos deben de seguir pensando que Android funciona igual que hace 2 ó 3 años, por lo que leo en algunos comentarios. Y ya que hablamos de iPad, hablemos de tablets Android de gama alta y precio similar, por supuesto. Cita:
En cuanto a ser un SO limitado, sin soporte NFC, sin widgets, sin soporte para SD externas, sin Live Wallpapers, sin multitarea real, sin multiventana, y en cuanto al hecho de estar desarrollado por una empresa que vende los peores dispositivos en lo que atañe a la relación funcionalidad/precio, cuyos smartphones tienen una pantalla enana para todos los estándares, sobre todo los de hoy en dia, sí, tienes razón, como iOS no hay nada... peor. Última edición por Normandy Día 04/03/14 a las 10:34:49 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que Windows es muy posible que crezca este año, el hecho de tener una tablet que te mueva un SO de VERDAD y no algo que corra en una máquina virtual tiene muchísimas posibilidades. El tema es que lo veo más orientado al uso profesional.
|
|
||||
|
||||
En móviles android, en tablets el iPad es insuperable.
No creo que los de Apple estén demasiado preocupados ya que han incrementado sus ventas que, supongo, será lo que más les preocupe. Los que tenemos un iPad (o dos) volveremos a la manzana. Los que hayan comprado una tablet android, no sé yo si volverían. Mi suegro tienen una galaxy tab3 y se le hace el culo pepsicola con nuestros iPad. |
|
||||
|
||||
Cita:
aparte de que el tab 3 vale 2-3 veces menos... comparala con un n7 de ultima generación, que aun llevar unos cuantos meses en el mercado es muy buena tablet y aun así vale la mitad que el ipad y a ver si se le hace el culo "pepsicola" |
|
|
||||
|
||||
Comparo el iPad con la tab3 por dos motivos: primero porque son las tablets que conozco y segundo porque la noticia que abre el hilo, y que estoy comentando, habla de que las tablet android (entre las que supongo se encuentra la tab3) han superado en ventas a los iPad.
Dices que la tab3 "vale 2-3 veces menos" que el iPad y eso no es cierto, y luego dices que la n7 vale la mitad que el iPad (supongo que te referiras al mini) y tampoco es cierto. En mi opinion la fluidez y la experiencia de uso que da un iPad no la da ninguna tablet android que yo haya probado. Y no soy pro manzana en absoluto, mi móvil es un nexus 4 y, si no fuera tan endiabladamente bien, lo cambiaría por un nexus 5, pero también digo que si tuviera que renovar tablet, iría a por un iPad de cabeza y os aseguro que mi suegro, habiendo probado una tab3, no vuelve a una tablet android ni loco. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:54:40 (GMT +2)