Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/14, 18:36:42
Array

[xs_avatar]
javierr39 javierr39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: uno muy chulo
Tu operador: Vodafone
Aun y todo para como es el móvil creo que es mucho dinero.mi note 3 es mejor que ese y vale menos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/03/14, 18:37:42
Array

[xs_avatar]
Hakuron Hakuron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Innovacion HTC con sus parlantes al frente. SI CLARO,..jejeje

Galaxy Player 5.8 del 2012, mira la innovación de HTC, y en el leak de one de este año vi por ahi Dual capture que tampoco se de donde lo saco. Pero ok la unica que COPIA es Samsung
Era un ejemplo compañero, se ve que no sabes tomar uno. Simplemente para remarcar algo en particular de un equipo de gama alta del año pasado.

Por cierto, que no he dicho ni que copio, ni que otros no copian, así que no metas palabras en mi boca que no he dicho.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 18:41:21
Array

[xs_avatar]
keitron keitron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: O2
650?

pongame 10!!!

me cago en todo......
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 18:44:48
Array

[xs_avatar]
Huesito15 Huesito15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Blackberry Z10
 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Innovacion HTC con sus parlantes al frente. SI CLARO,..jejeje
El sensor cardiaco no es innovación. .aja
Galaxy Player 5.8 del 2012, mira la innovación de HTC, y en el leak de one de este año vi por ahi Dual capture que tampoco se de donde lo saco. Pero ok la unica que COPIA es Samsung
Zazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.... No importa, asi sea del 2012 el que copio es el Galaxy..
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 19:15:20
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mouth78 Ver Mensaje
Y os parece poco 650€ por un telefono, no me gasto eso en un telefono ni de coña...
Yo tampoco me los gasto porque para mi ningún terminal vale esos cientos de euros pero si de entre todos hay alguno que lo merece menos esos son Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 19:22:38
Array

[xs_avatar]
Huesito15 Huesito15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Blackberry Z10
Y mientras tanto el S5. vendiendo poco como el resto de androids.
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/14, 19:27:14
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Que no lo regalan? Pues conmigo que no cuenten.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 19:27:46
Array

[xs_avatar]
Statham R Statham R no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Meizu MX4 🙊
Para mi la unica ''innovacion'' real del s5 fue el sensor cardiaco ( que para mi realmente es una tontera ) en todo lo demas ES LO MISMO ! vuelven a repetir el ya cansino diseño de toda la gama galaxy , una pequeña mejora en la camara , mantienen las 2 gb de ram ( de verdad ? con lo que gasta lagwiz ) lo hacen resistente al agua pero no sumergible ? oye si van hacer algo haganlo completo ! realmente me dejo mejor sabor de boca el Z2.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Statham R su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/03/14, 19:55:37
Array

[xs_avatar]
ShilenciadoR ShilenciadoR no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: NOTEfour
 Cita: Originalmente Escrito por Andrees R Ver Mensaje
Para mi la unica ''innovacion'' real del s5 fue el sensor cardiaco ( que para mi realmente es una tontera ) en todo lo demas ES LO MISMO ! vuelven a repetir el ya cansino diseño de toda la gama galaxy , una pequeña mejora en la camara , mantienen las 2 gb de ram ( de verdad ? con lo que gasta lagwiz ) lo hacen resistente al agua pero no sumergible ? oye si van hacer algo haganlo completo ! realmente me dejo mejor sabor de boca el Z2.

Vamos que el Z2 no es igual que Z, que el Z1 y será igual que el Z3.
Es lo que normalmente se llama línea de diseño y que normalmente todos los fabricantes suelen seguir.
Se os ve el plumero a muchos que andáis por aquí, subimos el nivel de exigencia y critica para algunos pero para otros ya puede presentar lo que presente que es la octava maravilla del mundo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ShilenciadoR su comentario:
Viejo 03/03/14, 19:56:36
Array

[xs_avatar]
oleato oleato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: LG G2 / Moto G
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Hakuron Ver Mensaje
Resistencia al polvo y agua (no sumergible, si no mal recuerdo) que hace el terminal mucho mas grande, sacado del z/z1.
KNOX ,en serio lo estas defendiendo? XD
Lector de huellas en el botón home, al igual que el iphone 5s (no digo que lo copio, antes de que vayan por ahí, sino que lo implementaron de la misma manera)
Perdona, donde has visto mejor pantalla? es simplemente 0.1 pulgadas más grande, eso no la hace mejor.
Mejor procesador, cámara son los pasos lógicos (y mínimos) que tenían que dar.

Que lindo debe ser vivir en un mundo de rosas, te cambian dos tonteras y ya te crees que es lo mejor terminal del mundo con toda la innovación.

Innovar en este caso no es aumentar el hardware, que ya lo hacen todos, sino sacar nuevas funciones útiles, que el usuario se beneficie ,que pueda hacer cosas que otros terminales no puedan(por decirte algunas: Active display, que el teléfono escuche todo el día sin matarte la batería, como en el moto x. Estabilización óptica para la cámara como el g2 o 1020, etc), o aproveche cosas comunes de la manera que otros no lo hacen (como el g2 con esa pantalla de 5.2" en un tamaño contenido, htc one con los parlantes al frente, la botonera del g2 en la parte trasera, aunque no soy fan de esta ultima al menos se arriesgaron).
Que tenga algo que me haga decir "Necesito ESTO en mi día a día, lo quiero por ESTO" y el s5 no tiene nada así, es uno más del montón. Eso si, con un nombre y marketing de fondo para venderse a montones.
El Z y el Z1 fueron los primeros smartphones con resistencia al polvo y agua??? Sacados de ellos? Por favor...

KNOX es útil sobre todo para el ámbito empresarial y para la gran cantidad de usuarios que no se meten en foros como este para cambiar continuamente de ROM. Ser objetivo es ver esto.

Scanner de huellas en el botón de inicio como el iphone, pero con funcionamiento distinto.

Mejor pantalla, sí. Es la tecnología usada en el Note 3, y no la del S4. Repito: mejor pantalla.

Mejor procesador y cámara son pasos lógicos, pero pasos que, por ejemplo, el One no dio el año pasado quedándose con un S600.

Antes que mi G2 apareció el S4 como móvil que en el mismo espacio montaba una mayor pantalla (paso del S3 al S4). Al César lo que es del César. Ahora con la certificación IP se hace más voluminoso, cosa lógica como se aprecia en los Sony, pero que seguro menguará en sucesivas generaciones.

El One no fue el primer dispositivo con dos altavoces frontales y el botón trasero del G2 me parece lo menos útil e innovador de mi móvil.

El S5 tiene un sensor de ritmo cardiaco. Chorrada? Seguramente para muchos sí, pero no deja de ser innovación, guste o no.

Qué tiene el S5 para diferenciarlo del resto? Pues se me ocurre el hecho de que sea un móvil puntero en especificaciones, resistente a polvo y agua y al que le puedes reemplazar batería y poner sd. Esto lo diferencia de, por ejemplo, la gama Z de Sony.

Con esas prestaciones es puntero actualmente, te guste o no. Por qué? Por que no hay mayores prestaciones en la actualidad, salvo los 3gb de RAM del Note 3, innecesarios en este modelo por su menor bloatware.

Qué móvil de la nueva generación innova como lo hicieron las anteriores generaciones? Ninguno. Cual es la diferencia? Que lo hace Samsung y genera varios hilos con decenas de críticas. Lo hace HTC y Sony y la gente calla. Otra diferencia? Que al menos Samsung ha hecho un compendio de las cosas que a él le han ido bien y las que les han ido bien a la competencia. Nada realmente "nuevo" en tecnología vistas la características una por una, pero sí para Samsung, y como suma general en el escenario de smartphones actual: no hay actualmente un móvil con todas ellas.

Que se hable de estética o de precios es otro cantar. A mí ni me gusta, ni me parece barato, como todo móvil que sobrepase los 500e. Ahora, cebarse con Samsung como se hace continuamente en este foro, pues... ni medio lógico me parece.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a oleato su comentario:
Viejo 03/03/14, 20:05:35
Array

[xs_avatar]
jblak jblak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2, Samsung galaxy s3,lg optimus 4x
 Cita: Originalmente Escrito por Hakuron Ver Mensaje
Resistencia al polvo y agua (no sumergible, si no mal recuerdo) que hace el terminal mucho mas grande, sacado del z/z1.
KNOX ,en serio lo estas defendiendo? XD
Lector de huellas en el botón home, al igual que el iphone 5s (no digo que lo copio, antes de que vayan por ahí, sino que lo implementaron de la misma manera)
Perdona, donde has visto mejor pantalla? es simplemente 0.1 pulgadas más grande, eso no la hace mejor.
Mejor procesador, cámara son los pasos lógicos (y mínimos) que tenían que dar.

Que lindo debe ser vivir en un mundo de rosas, te cambian dos tonteras y ya te crees que es lo mejor terminal del mundo con toda la innovación.

Innovar en este caso no es aumentar el hardware, que ya lo hacen todos, sino sacar nuevas funciones útiles, que el usuario se beneficie ,que pueda hacer cosas que otros terminales no puedan(por decirte algunas: Active display, que el teléfono escuche todo el día sin matarte la batería, como en el moto x. Estabilización óptica para la cámara como el g2 o 1020, etc), o aproveche cosas comunes de la manera que otros no lo hacen (como el g2 con esa pantalla de 5.2" en un tamaño contenido, htc one con los parlantes al frente, la botonera del g2 en la parte trasera, aunque no soy fan de esta ultima al menos se arriesgaron).
Que tenga algo que me haga decir "Necesito ESTO en mi día a día, lo quiero por ESTO" y el s5 no tiene nada así, es uno más del montón. Eso si, con un nombre y marketing de fondo para venderse a montones.
Yo creo que me as leido la mente es esactamente lo que pienso en diseño el g2 me encanta por aprovechar de esa maner los marcos y la pantalla full hd me parece suficiente lo que hace falta es mas nits para que se vea mejor al sol y la capacidad de almacenamiento 16g nomjds y encima que va y al usuario le quean tan solo 7 y algo su ptm es para darles con un calcetin sudado.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 20:21:28
Array

[xs_avatar]
miniplus miniplus no está en línea
Cocinero

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5
Samsung la ha cagado. Es un refrito del s4, con el diseño del anticuado s2.
He visto en videos que el tw es igual de lageado. Para hacer un terminal competitivo, deberian hacer lo diguiente:
1- pactar con google una optimizacion de kk como el del moto x o el nexus 5.

2- Mejorar la estetica del movil. Mira que no hay materiales, si te gastas 650 euros en un movil es como si te lo gastases en una joya. Yo no pagaba 650 euros por un trozo de plastico lento y con duracion de bateria mala.

3- Ademas, deberian añadirle 1 gb de ram

4- mejorar hasta 3400 mah la bateria (es de agradecer una bateria que dura mas de un dia en un smartphone "top") ademas de hacerlo sumergible, y no solo mojable.

Para acabar, bajar el precio a unos 550 euros, y no bajarlo en tan poco tiempo como harian si valiera 650 euros. Seria un verdadero smartphone rompedor.
Viejo 03/03/14, 20:25:37
Array

[xs_avatar]
The Loko The Loko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 2 10.1, LG GS290
Tu operador: Simyo
700 pavos un móvil, que tienes que cargarlo diariamente como uno de 100
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 20:44:01
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por oleato Ver Mensaje
Regulero supongo que por el diseño, porque por especificaciones no sé qué esperabais que trajera cuando trae lo más puntero de la actualidad (que si llega a traer mejores pecificaciones, tipo pantalla 4K, se le criticaría igual
para mover lo que le mete samsung, 3G de RAM, los vídeos que se ven por la red ya vienen con lag, pues ni te cuento cuando empieces a instalar lo tuyo
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 20:47:10
Array

[xs_avatar]
Hakuron Hakuron no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto G
El Z y el Z1 fueron los primeros smartphones con resistencia al polvo y agua??? Sacados de ellos? Por favor...

KNOX es útil sobre todo para el ámbito empresarial y para la gran cantidad de usuarios que no se meten en foros como este para cambiar continuamente de ROM. Ser objetivo es ver esto.

Scanner de huellas en el botón de inicio como el iphone, pero con funcionamiento distinto.

Mejor pantalla, sí. Es la tecnología usada en el Note 3, y no la del S4. Repito: mejor pantalla.

Mejor procesador y cámara son pasos lógicos, pero pasos que, por ejemplo, el One no dio el año pasado quedándose con un S600.

Antes que mi G2 apareció el S4 como móvil que en el mismo espacio montaba una mayor pantalla (paso del S3 al S4). Al César lo que es del César. Ahora con la certificación IP se hace más voluminoso, cosa lógica como se aprecia en los Sony, pero que seguro menguará en sucesivas generaciones.

El One no fue el primer dispositivo con dos altavoces frontales y el botón trasero del G2 me parece lo menos útil e innovador de mi móvil.

El S5 tiene un sensor de ritmo cardiaco. Chorrada? Seguramente para muchos sí, pero no deja de ser innovación, guste o no.

Qué tiene el S5 para diferenciarlo del resto? Pues se me ocurre el hecho de que sea un móvil puntero en especificaciones, resistente a polvo y agua y al que le puedes reemplazar batería y poner sd. Esto lo diferencia de, por ejemplo, la gama Z de Sony.

Con esas prestaciones es puntero actualmente, te guste o no. Por qué? Por que no hay mayores prestaciones en la actualidad, salvo los 3gb de RAM del Note 3, innecesarios en este modelo por su menor bloatware.

Qué móvil de la nueva generación innova como lo hicieron las anteriores generaciones? Ninguno. Cual es la diferencia? Que lo hace Samsung y genera varios hilos con decenas de críticas. Lo hace HTC y Sony y la gente calla. Otra diferencia? Que al menos Samsung ha hecho un compendio de las cosas que a él le han ido bien y las que les han ido bien a la competencia. Nada realmente "nuevo" en tecnología vistas la características una por una, pero sí para Samsung, y como suma general en el escenario de smartphones actual: no hay actualmente un móvil con todas ellas.

Que se hable de estética o de precios es otro cantar. A mí ni me gusta, ni me parece barato, como todo móvil que sobrepase los 500e. Ahora, cebarse con Samsung como se hace continuamente en este foro, pues... ni medio lógico me parece.
Como le dije al compañero antes, lo de la resistencia del Z/Z1 y lo de los altavoces del htc one, lo puse como referencia a los gamas altas del año pasado, no por que hayan sido los primeros en implementarlos o no. Te podría haber dicho el lector de huellas de motorola con el atrix que fue el primero en tenerlo y no lo hice porque es un móvil más viejo, y mi comentario iba referido a la gama alta del año pasado.

Lo de KNOX tienes tu parte de razón, pero sigue siendo una putada para otro tipo de usuarios.

El sensor de huellas sirve para lo mismo, es decir, tiene las mismas funciones. Lo único que cambia es que en lugar de apoyar el dedo, lo apoyas y luego deslizas hacia abajo.

Si es lógico que la certificación IP aumente el tamaño, lo mínimo que se les puede pedir es que sea sumergible como los sony. Es algo echo a a medias , que tiene un lado bastante negativo como es el aumento del tamaño del terminal.

Lo del sensor de ritmo cardíaco te doy la razón, por eso lo nombre en el primer (o segundo, no recuerdo) comentario.

Por esos motivos que das, la diferencia con la gama de Z sony es prácticamente mínima.

Con esas especificaciones si es un terminal puntero, no lo he negado, pero es uno más del montón. No digo que sea malo, simplemente que no tiene ningún atractivo por sobre otros como se esperaba. Sobre todo, si tienes en cuenta el precio de salida que estamos hablando (650€) no tiene nada que hacer con por ejemplo, el note 3, que ronda los 500€.

Móviles que innovaron con respecto a la generación anterior? El moto x es el primero que me viene a la cabeza, el lg g2 el segundo.

Y por cierto compañero, no me he cebado con samsung en ningún momento. Te he dicho /estado de acuerdo con lo bueno que le veo al terminal (que se quedaron en 1080p, que tienen hardware puntero, en sensor de ritmo cardíaco) como te he marcado lo malo (el precio por lo que ofrece teniendo en cuenta su competencia, la falta de innovación "útil" si la quieres llamar así, más de lo mismo).

Creo que cada uno tiene derecho a su opinión. Si a ti te parece que han innovado y es un terminal decente, lo respeto, pero no comparto tu opinión. Para mi ni han innovado en nada real/útil, ni vale la pena con las otras opciones que hay en el mercado.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 20:47:36
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ShilenciadoR Ver Mensaje
Vamos que el Z2 no es igual que Z, que el Z1 y será igual que el Z3.
Es lo que normalmente se llama línea de diseño y que normalmente todos los fabricantes suelen seguir.
Se os ve el plumero a muchos que andáis por aquí, subimos el nivel de exigencia y critica para algunos pero para otros ya puede presentar lo que presente que es la octava maravilla del mundo.
si, pero sony renovo su diseño con la serie z, htc hizo lo propio con la gama one (aunque esta está más muerta que viva, la empresa), pero samsung, NUNCA, y tengo un note 3, pero son todos iguales, el mismo aspecto de plástico, y ese botón central físico, que solo sirve para dar problemas, mientras menos botones físicos menos problemas, debería ser todo por software
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 20:54:16
Array

[xs_avatar]
txemote83 txemote83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus G2 (blanco)
Tu operador: ONO
El precio es un disparate, dudo bastante que en computo general sea superior a un Optimus G2 (con varios meses a sus espaldas) que se puede encontrar a 385€ ya. Pero es que es posible que un futuro Optimus G3 o Z3 este verano lo dejen en bragas a un menor precio de salida...

La compra de este móvil no tiene ni pies ni cabeza en mi opinión a día de hoy y veremos a ver a día de mañana.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 20:55:01
Array

[xs_avatar]
Clow46 Clow46 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Orange

Buscando por hay e visto q el primer movil sumergible fue el Fujitsu FOMA F703i 2007 y 2 años despues saco Fujitsu tambien un movil sumergible con lector de huellas, solo en Japon.

Respecto a las diferencias q comentas con la gama Z de Sony, los Z tambien tienen lector micro SD, asi q las diferencias serian poder reemplazar baterías en los Galaxy (cosa q encuentro inutil hoy dia pudiendo cargarla en cualquier sitio....) y la calidad de materiales y acabados, mejor en la gama Z

El precio pues caro como todos, pero claro, es relativo el q los tenga y se lo gaste pues no creo q le parezca caro, yo no lo comprare porq no lo necesito y el Z1 me esta dando un rendimiento excelente, no nocesito nada porq no hay nada q me vaya funcionar mejor, el q pille un S5 q lo disfrute.

Saludos!!

@Amo_Clow
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 21:09:56
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
Ah no? Qué es? Un Jumbo 747? Donde dije digo...
Por cierto, hablabas de más de 1000e.

Pues mira tú que a mí me parece que han innovado bastante más (resistencia a agua y polvo, lector de huellas integrado en KNOX, mejor procesador, mejor pantalla, mejor cámara, nuevo TW...) que el Z2 respecto al Z1 (altavoces delanteros?), o el One nuevo respecto al actual One (innovación nueva: tarjeta microsd).
Qué es innovar? Meter cosas que aún no existen?.
Innovar es cambiar el diseño, que no te enteras!

Como el S5 salió con cosas que ya tenían el 5S o los XZ es malo, aquí se trata de sacar un móvil lo mas completo posible, a mi me da igual quién sacara primero X tecnología, porque en este mundillo se utiliza la palabra "innovación" para referirse a cualquier chorrada que lleva años inventada.

El S5 mejora el hardware del S4 en todo lo que tenía y podía mejorarse, micro mejor creo que no hay, pantalla QHD no la quería nadie, y 3GB de RAM era una salvajada pero ahora que no los tiene se le critica por ello. Y que yo recuerde una de las muchas quejas que tenía el S4 era que no fuera resistente al agua como los Xperia, cosa que solucionaron en este S5, (con el consecuente aumento de tamaño).

Hasta el 2º semestre que nadie se espere sorpresas en este mundillo porque es cuando llega la nueva hornada de SOC´s. Y por eso los mas listos son los de LG que ya acertaron el año pasado sacando su buque insignia por esas fechas, comiéndose al One, XZ, y S4, y lo mismo van a hacer ahora, ni S5, ni XZ2, ni One2 van a ser los amos de este año. LG G3 y Note 4 se van a llevar todo el pastel, o eso creo yo.

Y "innovar" lo pongo entre comillas porque ya me aburre esa palabra, innovaciones pocas hay en este mundillo, lo que hay son golpes sobre la mesa y aciertos implementando determinadas tecnologías en el target adecuado, pero no innovación. Y otra cosa, parecemos idiotas protestando porque la marca X presenta una tecnología utilizada anteriormente en la marca Y, no veo yo a los usuarios de los coches protestando porque audi implemente "copias" de tecnologías de mercedes, o de BMW, si los que salimos ganando somos nosotros!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _Fieldy_ su comentario:

Viejo 03/03/14, 21:18:59
Array

[xs_avatar]
DaViCs DaViCs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII. LG G2
Tu operador: Orange
Dónde están los que decían que rondaría los 1000€?
Si los rumores apuntaban a que sería más barato, pero siempre hay gente despotricando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 19:31:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /