![]() |
|
Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si un bicharraco que monta un snapdragon 800 con 2g de ram, 16 gb de almacenamiento interno ampliable mediante sd, cámara de 20,7 mpx con sensor retroiluminado y sumergible no tiene un apartado propio, es porque Sony le puso de nombre Z1 Compact....
Si lo hubiesen llamado ZSR3 (por poner un ejemplo), a parte de tener un apartado propio en éste foro, estaríamos ante el nuevo Buque insignia hasta que llegase el Z2, puesto que aun tratándose de un 4,3 pulgadas con definición HD, los colores y ángulos de visión son claramente superiores al Z1 normal... Además, el software de la cámara cuenta con funciones mejoradas con respecto al Z1, la batería aún siendo de menor capacidad, ofrece más horas de conversación y el procesador (al menos con los test realizados en el extranjero con el firmware .142), ofrece mejores resultados de rendimiento que el Z1, parece ser, que debido a la menor resolución de la pantalla del Compact.... En cuanto al tema de si será o no un "superventas", pues depende.... En teoría debería serlo en cuanto empiece a verse más aunque estoy seguro de que ni Sony sabe realmente la respuesta que tendrá este dispositivo, ya que nos movemos por tendencias, y la tendencia actual es llevar un cacharro de 18 pulgadas entre nuestra rodilla y nuestra cadera, que no sirva también para defendernos si sufrimos algún altercado... Saludos ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si..pero no se llama htc one mini,ni samsung galaxy s3 mini,ni galaxy s4 mini....jejejejej
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que razón tienes, jajajajaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y sigue,y sigue hundido en el pozo...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando crean conveniente nos sacaran
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno ya tenemos 491 mensajes y subiendo, haber si nos ponen pronto en la 1ª división.
![]() ![]() |
|
Antes del lunes lo colocamos en la champions!! Y eso que aún no lo tiene casi nadie.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola compañeros, me uno a vosotros en la lucha (jeje),pedazo de móvil que tenemos, pronto lo pondrán en el lugar que se merece. ;)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo solicite a los administradores y me dijeron que de mome to no
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lmtorres2000 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tiene mas pinta de ser que le pagan algo por tener foro o eso.
Ya me explicaras que hace el LG G2 Mini cuando el Compact tiene mas mensajes y ya esta a la venta. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
vaya!! parece que hay más gente que se va dando cuenta de que suena raro todo esto....si señor Overdrack...lo mismo hemos pensado ya varios...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me uno a la causa este miércoles me lo traen
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Desde luego no se que criterio habran utilizado pero no digais que raro un rato sí es. Todas las marcas que han sacado minis han tenido su propio apartado antes de que salieran al mercado menos este de Sony. Que de mini no tiene nada, era un absoluto tope de gamma hasta que salio el Z2. Que menos que tener su propio apartado.
El HTC One mini se sabia que era un fracaso absoluto de movil y sin embargo despues de 8 meses abierto ahí esta el foro en primera linea con solo 287 mensajes. Es obvio tambien que el Z1 Compact es y será más popular que los Xperia ZR y ZL, que los pobres tienen 705 y 2853 mensajes respectivamente despues de llevar 9 meses en el foro. El LG G2 mini ya se verá pero ni es popular ahora mismo, ni tiene pinta de serlo. Es un telefono "debil" respecto a su rango de competencia directa, tal como le pasó al mini de HTC. Por lo que no entiendo que criterio se ha utilizado para ponerlo ahí. Y ya por no hablar de la cantidad de telefonos que hay en primera linea del foro que ya no reciben mensajes desde hace dias e incluso semanas. Esos son los moviles que deberian estar en subforos y no este. Esa excusa de que este movil no cabe en el indice no me sirve como justificacion, lo siento. Nada mas... ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Itsotxoridxe su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si señor!!!,estamos contigo..
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
No sé qué otros foros visitáis donde hay conspiraciones hasta para ubicar un subforo, pero en HTCMania no somos así y quien no lo sepa, sinceramente no tiene ni idea de cómo se trabaja aquí. Que no habrá cosas más importantes de las que lamentarse...
Ya tenéis el subforo en el índice. ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|