|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todavia estoy en los 45dias de PayPal.
Me han dicho que lo envie para su reparación. Alguien sabe lo q cuesta esto? ¿Me saldra caro repararlo y el envio? Estoy asustado de queme empiece a dar un fallo tras otro y no pueda disfrutar jamas de mi movil... ![]() ¿Pensais que deberia enviarlo de vuelta y solicitar la devolución de PayPal? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia estoy en los 45dias de PayPal.
Me han dicho que lo envie para su reparación. Alguien sabe lo q cuesta esto? ¿Me saldra caro repararlo y el envio? Estoy asustado de queme empiece a dar un fallo tras otro y no pueda disfrutar jamas de mi movil... ![]() ¿Pensais que deberia enviarlo de vuelta y solicitar la devolución de PayPal? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Rikymax y Pantench.
Desde Pandawill me han dicho que lo envie a reparar. Que tardare entre 3-4 semanas en tenerlo de vuelta. ¿Hay forma de devolverlo y reclamar el dinero a Paypal? He estado esperando varios meses para recibir un terminal que me ha funcionado 5días y ahora tengo que esperar otro mes... Estoy completamente decepcionado! ¿Alguien me puede ayudar o aconsejar por favor? Mil gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, miki, la decisión en ese sentido es totalmente personal.
Yo no se si paypal va a aceptar la devolución porque una vez recibido creo que termina su función. Enviarlo? es lento, pero ahora mismo es la única posibilidad que tienes para poder usar el móvil sin problemas. Se que es una faena, lo siento.
|
||||
|
||||
|
Despues de 3 dias conectado y desconectado alguna vez para conectarlo al ordenador.
Lo he dejado desconectado 3horas. y ahora lo he conectado al cargado y... se ha encendido una luz roja q ha comenzado a parpadear. Pero es que llevaba 3dias sin ningun tipo de señal de vida...es lo primero q pasa en 3dias. ¿Que puede significar esto? Alguien sabe que puede ser? Gracias Nando. Si no sale del letargo en un par de dias lo envio de vuelta para china! Espero q me lo solucionen cuanto antes. Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a resucitadooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo
dios q feliz soy ![]() ![]() despues d tres dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba tres dias sin señales de vida. A resucitado! |
|
|
||||
|
||||
![]() mas que yo no estuve ni una hora jodo 3 dias me habria pegao un tiro jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó algo parecido a los pocos días de tenerlo. ¿Con qué cargador lo estáis cargando?
Yo al principio usaba el cargador de mi viejo HTC Sensation (por no tener que usar el adaptador de enchufe chino) y me daba problemas de esa índole que desaparecieron por completo cuando empecé a usar el cargador y el cable propios del Xiaomi Mi3. Selenio. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tmb me paso algo parecido pero al final fue un pin de la entrada micro usb k se jodio :-( al final lo arregle en un chino :-D
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, a mi me pasó exactamente lo mismo, lo mio fue ni con 10 minutos de haberlo estrenado, se me apago y no hacia nada, lo deje mas de un día cargando hasta que por fin resucito, pero me volvió a pasar dos veces mas, y la semana pasada se lo he envié a alegrecompra a ver si me mandan uno nuevo (espero no tener ningún problema en que me lo manden), espero que no se te vuelva a repetir el fallo como a mi.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||