Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/14, 11:21:02
Array

[xs_avatar]
ange- ange- no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Htc one S
Tu operador: ONO
Una magnifica tablet
Responder Con Cita

Viejo 19/04/14, 18:47:00
Array

[xs_avatar]
wasabijc wasabijc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: gt i9003
Tu operador: Jazztel
+1 ideatab s6000f una maravilla
Responder Con Cita
Viejo 19/04/14, 22:31:29
Array

[xs_avatar]
jofran jofran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Yoigo
Me acabo de pillar la Lenovo yoga 8. Que cosa más guapa, pero por lo que veo no se puede rootear?
Responder Con Cita
Viejo 20/04/14, 14:16:42
Array

[xs_avatar]
ange- ange- no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Htc one S
Tu operador: ONO
Cuándo habrá androide 4.4 para lenovo yoga 8000 ?
Responder Con Cita
Viejo 20/04/14, 14:19:36
Array

[xs_avatar]
jofran jofran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Yoigo
http://forum.xda-developers.com/apps...-root-t2130276

La acabo de rootear con esta aplicación
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 20:29:38
Array

[xs_avatar]
adanelcazador adanelcazador no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

+1 yo tengo problemas con la temperatura
Responder Con Cita
Viejo 17/05/14, 19:46:33
Array

[xs_avatar]
Pelendon Pelendon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xperia p

+1 yoga 8
Viejo 17/05/14, 19:48:38
Array

[xs_avatar]
mahumi mahumi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: P20 Pro- iPad Air -
Tu operador: Vodafone
+ 1 recien comprada Lenovo Yoga 10"
Responder Con Cita
Viejo 17/05/14, 19:57:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Por cierto, despues de mucho chafardear, googlear, leer foros, etc, dudé entre varias, y como finalistas quedaron Curie 8 y xtreme 81. Vistas sobre el terreno, me llevé de MM la xtreme 81. Buena tablet en cuanto a acabados, pero con dos problemas críticos para mi gusto: La superficie de la pantalla no me gustó nada, me dió la impresion de que fuese muy "rallable", y la segunda cuestion, importantísima era la calidad de la WiFi recibida. De auténtica pena. Tanto es así que la fui a devolver, y me encontre con la Lenovo yoga 8 por 170 sestercios ( hasta hace dos dias estaba marcada a 240 ). Me la llevé, la he probado, y es impresionante (ojo, para mis necesidades, wifi, e mails, web, etc). Calidad de acabados excelente, y una superficie de pantalla inmejorable.
Creo que es una tablet poco conocida, tal vez por su anterior precio. Al precio a que la pillé, creo que es impresionante para un uso "normal".
Y eso, a ver si se abre un subforo de Lenovos, pues parece que vienen pisando fuerte.

Última edición por Pelendon Día 17/05/14 a las 20:00:03.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 11:17:03
Array

[xs_avatar]
Tanzanete Tanzanete no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013

+1 a3000h
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 23:18:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pelendon Ver Mensaje
Por cierto, despues de mucho chafardear, googlear, leer foros, etc, dudé entre varias, y como finalistas quedaron Curie 8 y xtreme 81. Vistas sobre el terreno, me llevé de MM la xtreme 81. Buena tablet en cuanto a acabados, pero con dos problemas críticos para mi gusto: La superficie de la pantalla no me gustó nada, me dió la impresion de que fuese muy "rallable", y la segunda cuestion, importantísima era la calidad de la WiFi recibida. De auténtica pena. Tanto es así que la fui a devolver, y me encontre con la Lenovo yoga 8 por 170 sestercios ( hasta hace dos dias estaba marcada a 240 ). Me la llevé, la he probado, y es impresionante (ojo, para mis necesidades, wifi, e mails, web, etc). Calidad de acabados excelente, y una superficie de pantalla inmejorable.
Creo que es una tablet poco conocida, tal vez por su anterior precio. Al precio a que la pillé, creo que es impresionante para un uso "normal".
Y eso, a ver si se abre un subforo de Lenovos, pues parece que vienen pisando fuerte.
Pues la Yoga de 10" ha estado en el corte Ingles on line a 189 €.

La pillé el ultimo día de la oferta, el pasado sábado.

La espero mañana.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/14, 23:37:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de recibirlo hoy.
Por el momento muy muy contento, creo que he hecho una buena compra.
Una fluidez fantástica, y vengo de otra de casi 600 €.
Ahora que ver si nos crean un subforo dedicado.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 19:18:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues vaya chollo!!!.
Lo cierto es que yo estaba interesado por tablets de 8", por portabilidad, etc y las de 10 me "iban grandes". Lo que si que supongo es que la calidad de acabado de ambas, la superficie de la pantalla, etc es de lo mejor que he tenido en las manos (por superficie de pantalla me refiero al "tacto" de la pantalla, no a su área, en este aspecto)
Pues nada, a disfrutarla, y... a ver si abren un hilo de estas tablets.
Viejo 22/05/14, 19:21:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Alguien sabe donde conseguir los drivers usb para Lenovo yoga 8 en W XP?. Me refiero a los drivers necesarios para conectarla al pc para hacer trabajos de depuración de apps.
Gracias de antemano
Viejo 15/08/14, 13:59:37
Array

[xs_avatar]
pincharuedas pincharuedas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: samsung

Yo me apunto la 3000h
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 13:15:45
Array

[xs_avatar]
Oskrod Oskrod no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
+ 1
Yoga 8
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 12:57:29
Array

[xs_avatar]
Brujanovata Brujanovata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E4.5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pelendon Ver Mensaje
Alguien sabe donde conseguir los drivers usb para Lenovo yoga 8 en W XP?. Me refiero a los drivers necesarios para conectarla al pc para hacer trabajos de depuración de apps.
Gracias de antemano
Mira a ver si aquí encuentras algo:
http://support.lenovo.com/ES/es
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 22:25:35
Array

[xs_avatar]
caraujo caraujo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT-I9003
Tu operador: Orange
+1 smart tab iii 7 by lenovo
Responder Con Cita
Viejo 01/09/14, 10:39:03
Array

[xs_avatar]
Brujanovata Brujanovata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E4.5
Tu operador: Pepephone
Yo me he pillado la 7600F o, como aparece en la página web de Lenovo, la A10-70 de 10.1"
http://shop.lenovo.com/es/es/tablets.../a-series/a10

Está ahora mismo en oferta (precio Canarias) en Alcampo (179€) y Media Market (180€), y se publicita como que se vende con una funda, hablo del modelo SÓLO WIFI (hay otro + 3g, pero es más caro). De hecho, Media Market en su web llega tan lejos como para decir "¡llévate una funda original Lenovo por la patilla!".
Os cuento: La compré en Alcampo la semana pasada, y pregunté por la funda. Me dijeron que venía dentro de la caja. En casa abrí la caja y la funda brillaba por su ausencia. Llamé a Alcampo y me pasaron con el departamento correspondiente, y me explican que el proveedor les ha dicho que la funda venía en la caja. Que pasara por allí y me daban una, aunque el proveedor no les había traído fundas extra. (O sea, pensé yo, que me daban "alguna" funda). Así fue, me dieron una funda tipo sobre.

Como la oferta de Media Market se solapaba con la de Alcampo, esperé un par de días y fui a MM con la esperanza de ver si la tablet venía o no con funda original.
Bueno, me acerqué el viernes a uno de los 3 MM de mi ciudad y... tablets everywhere. La Yoga 8 también de oferta, por cierto.

La cosa es que las tablets estaban en uno de esos cajones de oferta de MM, lleno hasta arriba (de aquella manera) del mismo modelo que yo tengo, en la MISMA CAJA. Por ningún lado vi pistas de ninguna funda, salvo un expositor vertical justo encima del cajón con fundas tipo libro estándar tamaño 10.1", y SIN PRECIO. Así que me temo que en MM la funda que te dan es genérica.

Dejando de lado la decepción de no tener una funda original de la casa, y de las limitadas opciones de compra en España para accesorios originales de la marca (hay que ver su tienda online de la República Checa, ¡una locura!), paso a describiros mis impresiones.

Vengo de una Pipo S1 que ahora mismo va a cumplir 2 años, y que se me estaba quedando corta. El salto de 7" a 10.1" aún me tiene algo descolocada, jejejeeee, es un poco grande y la tengo que manejar con las dos manos. Pero bueno, quería algo no demasiado caro y con más potencia y memoria para documentos, Internet y música. Como también estudio, pensé que me sería más fácil con una pantalla más grande.

Nada más encenderla (tarda un poco, porque la batería viene "seca") ya te pide configuración de idioma, de tu cuenta Google y empieza a actualizarse en cuanto a apps. Saltó también el upgrade a Kit Kat, y luego una de firmware (que hasta que no tienes un mínimo de 30% de batería no te deja aplicar) y luego otra actualización más pequeña creo que de algunas apps (vi que el icono de Kingsoft Office, que viene por defecto, cambiaba a un icono distinto, una W roja pero sigue siendo Kingsoft Office).

¿Qué decir?
  • Bueno, lo primero de todo es que me tengo que conseguir un protector de pantalla porque se marca toda. Una barbaridad. Ya puedes tener las manos limpias como una patena, se te llena de huellas.
  • Luego, la rapidez. Va como un tiro. Mi pobre S1, que cada dos por tres tenía lags... pues esto es como ir en moto a 150 km/h, en comparación.
  • Pantalla, es GRANDE. Con lo cual, para escribir, el teclado también es GRANDE. Me estoy acostumbrando y como pienso comprar la tapa-teclado que complementa la tablet, pues no me agobia mucho. Entiendo que a otras personas les pueda molestar.
  • Especificaciones : pues tiene 16GB de memoria, 1GB de RAM, es quadcore 1.2GHz y la resolución estándar. Que puede parecer poca, pero que a mí me vale. Además admite tarjeta microsD de hasta 32GB
  • Launcher: No me gustaba en exceso el de fábrica porque el gesto de arrastrar las app para sacarlas de las pantallas (llevarlas a la papelera) te lo toma como que las quieres desinstalar. Tampoco puedes quitar las de la barra fija o dock, así que estoy probando con otros launcher. Por ahora estoy con Nova y me gusta bastante.
  • Sonido: Destaca. Tiene dos altavoces delanteros y se oye realmente bien. Pero realmente bien. Lleva de fábrica la app Dolby, que te permite ecualizar y regular diversos aspectos del sonido. No la he experimentado, simplemente he visto algún vídeo en YouTube y hay diferencia a lo que estaba acostumbrada.
Cosas que me faltan :
  • Probar Skype
  • Probar la cámara trasera
  • Seguro que algo más, pero ahora mismo no caigo en ello.
Si alguien quiere preguntar alguna cosa, estaré encantada de responder, en la medida de mis limitados conocimientos.

Última edición por Brujanovata Día 01/09/14 a las 15:10:56.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 06:33:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /