|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cómo calificas esta ROM? | |||
| Excelente |
|
4 | 21.05% |
| Buena |
|
9 | 47.37% |
| Normal |
|
4 | 21.05% |
| Mala |
|
0 | 0% |
| Pésima |
|
2 | 10.53% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 19. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
, por cierto el INT2EXTV2+ tampoco me sirvió, creo q por el momento solo está para 4.2+, pero el INT2EXT+ anda sin ningún problema, al menos no me ha dado errores por el momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vas a sacar la actualizacion deseando de probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Decidme cortito, pero no veo el enlace al KERNEL DE RAFAEL@BAUGIS
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero hacer una preguntita que me tiene con la espina desde hace unos días.
¿Cuál es la diferencia entre el script INT2EXT+ y enlazar las aplicaciones a la SD con el Link2SD o con otras aplicaciones similares? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los dos en sí son scripts, la diferencia es que el link2sd enlaza las aplicaciones a la extensión de la SD por medio de la aplicación, el INT2EXT+ lo que hace es tomar ese espacio de la ext-sd y simular que es memoria interna del teléfono(se expande por decirlo de cierta forma) e instalarlos normalmente, lo que pasa es que el link2sd igual utiliza una cierta cantidad de memoria interna para crear el enlace y llega a tope más fácilmente que el NT2EXT+
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero la version 2, espero puedas dejar integrado INT2EXT+ seria estupendo poder implementarlo de una vez.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
espero tenerla lista en menos de un mes si es posible, y en cuanto lo de la extensión ya intenté una vez eso pero me dio bastantes problemas, y prefiero no dejarlo implementado ya que muchas personas tienen tarjetas sd muy pequeñas y sería un gran problema para ellos, entonces prefiero dejar que cada quien lo haga a su gusto, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ..todo bien pero... me bloqueo el acceso a la red ( claro Chie) solo me coge los de movistar.. . q puedo hacer ....
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va muy muy fluida, pero he perdido el acceso a red. He estado comprobando y parece que me ha eliminado el IMEI. ¿Por favor, que puedo hacer para intentar solucionarlo?
Muchas gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||