|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Según Actualidad iPhone...
Ellen Degeneres se saca una “auto-foto” en los Oscars patrocinada por Samsung. ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a PGraz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Ellen Was On Stage At Oscars With Samsung, Backstage With iPhone"
http://marketingland.com/ellen-oscar...g-iphone-75651 |
|
|
||||
|
||||
|
http://online.wsj.com/news/articles/...17533278962674
Al parecer fue parte del acuerdo con la cadena ABC por emitir anuncios de Samsung durante las pausas publicitarias. En esos anuncios, el precio estimado que pagó Samsung fue de unos 18 millones de dólares y dentro del precio que pagaron por los anuncios entro el acuerdo de usar teléfonos de Samsung durante la ceremonia. Como DeGeneres ya había decidido hacer un selfie durante la gala, desde la ABC la convencieron entonces para que utilizara el Note 3. También se dice en la noticia que gente de Samsung estuvo enseñando a Ellen DeGeneres a usar el Note 3. |
|
|
||||
|
||||
|
Que selfie ni que os**as.Estamos en España.Autorretrato.Yo no se esa p**a mania de utilizar tanta palabrita anglosajona...
PD: no lo digo por ti,Sheenmue,sino -por ejemplo-las noticias dando la gala de los oscar.Habre leido en paginas la dichosa palabrita y escuchado en la tv... Joder,que guais y que modernos que somos los Españoles... Última edición por Dabid80 Día 05/03/14 a las 18:42:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Que selfie ni que os**as.Estamos en España.Autorretrato.Yo no se esa p**a mania de utilizar tanta palabrita anglosajona...
PD: no lo digo por ti,Sheenmue,sino -por ejemplo-las noticias dando la gala de los oscar.Habre leido en paginas la dichosa palabrita y escuchado en la tv... Joder,que guais y que modernos que somos los Españoles... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y no es la foto de un auto. Los tipejos esos se estan autorretratando con el note 3. Última edición por Dabid80 Día 05/03/14 a las 20:43:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece más grande que mi note3..jeje..y es que cuando veo un note3 todos me parecen más grande que el mio.. tendré un s3? Jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
No te lo tomes a mal molestándote en contestar mi tontería. Pretendía ser un chiste malo haciendo un juego de palabras simplón con la palabra auto-rretrato. Tu argumento previo respecto al abuso de anglicismos teniendo equivalentes en castellano es una verdad como un templo. Opinión que suscribo yo y cualquiera que quiera opinar al respecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te lo tomes a mal molestándote en contestar mi tontería. Pretendía ser un chiste malo haciendo un juego de palabras simplón con la palabra auto-rretrato. Tu argumento previo respecto al abuso de anglicismos teniendo equivalentes en castellano es una verdad como un templo. Opinión que suscribo yo y cualquiera que quiera opinar al respecto.
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, no eres el único al que le pasa. Cuando veo un Note 3 es manos ajenas me parece enorme, pero en las mías, como si tuviera un S3, jejeje. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras ,, esto es un dato curioso, me ocurre lo miso con los terminales ajenos ,, incluso un S4 me parece "grande" , y el mio en mis manos lo veo normal, ,, creo que tenemos un problema compadres..
DD
|
|
|
||||
|
||||
![]()
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Normandy su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||