|
|
||||
|
||||
|
ibuygou
Estoy intentando confirmar la existencia de la segunda versión, la que supuestamente trae el clip metálico, 16 ohmios de impedancia y 20mW de potencia. Te aseguro que los de ibuygou son 100% originales pero el caso es la duda que hay con las dos versiones que hemos visto por el foro. He contactado por varios medios a Xiaomi pero por la diferencia horario no recibiré (en el caso de que me respondan) respuesta hasta mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me confirman los de Xiaomi mañana (espero que me respondan) que han actualizado los Piston, los compré rebajados porque querrían en ibuygou quitarse todo el stock de los que tenían y meter la tirada de los actualizados. Lo de los supuestos actualizados que he visto en el foro de Xiaomi a no ser que me lo confirme la propia Xiaomi no voy a andar con suposiciones entre los que tenemos estos y los otros. He contactado con ellos via mail y via facebook a ver si me responden. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a ver si se confirma que son una actualización. Algún compañero que tiene los mismos dice que se escuchan muy bien, así que parece que Rodriarevalo ha tenido la mala suerte de que le salgan defectuosos, ya que a él si le dan problemas.
Son todo suposiciones, habrá que esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que diferencia hay con los actualizados? Por cierto que te han tardado en traertelos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
15 días me ha tardado. Lo que quiero es confirmar si hay dos versiones y en caso de que sea verdad, compréis la actualizada ![]() Si se cumple, me tendré que mirar la actualizada claro jeje |
|
|
||||
|
||||
|
segun pone en el enlace de arriba pone que es la version actualizada..asi que yo pienso que seran los nuevos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El caso es preguntarles a los de ibuygou por el chat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Investigando en la web oficial de xiaomi, por el subforo de los pistons encontrareis post que hablan de ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya los he comprado. He puesto envio por dhl ya que me urgen. En total 36€ ya os contare cuando me lleguen
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://bbs.xiaomi.cn/thread-8713638-1-1.html El caso es saber donde les venden estos nuevos ![]() Quiero probar ambas versiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es la supuesta actualización. La que viene con el clip de metal.
¿Donde los pillaste? |
|
|
|
Ya decía yo que una imitación no podía sonar tan bien.
Gracias por la aportación, ahora ya me queda claro que los del clip son los originales actualizados
|
|
|
|
|
Cita:
Además repito... a mí no me parece que tengan mucha calidad de audio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si con suerte, me responden a los dos correos que tienen preguntandolo. Saludos
|
|
|
|
Si al final resulta que son verdaderos y que son una versión actualizada y que a mi la calidad de sonido me parece mala y amortiguada, tendré que pedir disculpas e ir al otorrino a ver si tengo tapones en los oídos xddd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro al que le han mandado los que parecen falsos, con la L y la R, y con letras en vez de notas musicales.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»