|
||
|
|
|
|||||||
| Newman Newman |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... Pues esto si es raro. Por que dices que la grabadora si funciona? Podria estar cojiendo audio del micro trasero? En que momento dejo de funcionar ? Despues de una caida, de instalar algo, de un dia para otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora estoy actualizando a la ultima la 00_29 a ver si suena la flauta.... me da a mi que es problema de electronica pero de que sera si ambos micros funcionan, puedo hacer y recibir llamadas....
Lo que m e he fijado es que no me sale la conexion a internet de vodafone, la 3g pero supongo que igual hay que meter los apns manualmente.... en fin |
|
|
||||
|
||||
|
El movil es nuevo, segun el no se ha caido al suelo ni nada pero no quiere mandarlo por los follones que conlleva.... Si, si, los dos micros funcionan se nota cuando hablo por uno y por el otro. Tengo permiso hasta para abrirlo, tengo experiencia destripando moviles pero ya lo he hecho esta mañana y no he visto nada raro, está en su sitio todos los flex bien puestos.... por cierto vaya chapuza de ingenieria que se gasta, los buses de la pantalla ahí todo doblados vaya ñapa de telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si ya esta flasheando dejalo, en cuanto puedas dejalo en 00.18. Eso si no brickeas en el cambio. Si te dio error y no completo la actualizacion mejor. Las versiones ICS llegaron hasta la 00.29 y las JB (mas modernas) hasta la 00.18. Si consigues dejarlo de nuevo en jb 00.18 haz lo de build test, y vete a las pruebas 17 y 18 . Una prueba el mic delantero y otra el trasero.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
voy a volverlo de nuevo a la 18 pero ya te digo que funcionan ambos.
Es normal que no coja datos y que haya que ponerle los apns de vodafone manualmente? Última edición por Atilon Día 05/03/14 a las 01:18:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si puede ser normal. Por curiosidad no habra perdido el imei??? Se me ocurre como ultimo recurso, en 00.18 que le pongas el recovery de tedascuen (necesitaras pc y drivers fastboot para ello) y hacer wipes de data, cache y dalvik desde alli a ver si mejora. Tambien me suena a que habia algo para aumentar la ganancia de micro pero no recuerdo donde ni como se hacia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora se me ha quedado segun el build 00.18 y con el software 00.29.
Dio error al actualizar el modem, la camara y puede que algo más que se me haya escapado, creo que tengo que actualizar siguiendo el tuto de ACS a JB ![]() El imei parece que no lo ha perdido, es el mismo que hay tras la bateria... Ambos microfonos funcionan, pero hace algo raro cuando hago las pruebas 17 y 18 rasco un poquito cada microfono y se escuchan los dos por igual cuando se supone que deberia de probarlos por separado, no? buenas noches, hasta mañana y muchas gracias de nuevo por tu interes |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis cual es el código para acceder al modo ingeniero para subir los volúmenes. En los MTK hay un código, existe para este movil? gracias estoy buscando pero no doy con el.
Vaneno, he mirado el enlace que pusistes pero solo tengo un pc en casa con w8 y por lo visto solo se puede hacer con xp32bits |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. De momento pasalo a la 00.18 si aun no lo habias hecho. Por la tarde le paso el test de micros al mio a ver si te puedo decir algo mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en la 18 según el build pero algo raro pasa. Si no recuerdo mal antes, al abrir el cajón de aplicaciones el fondo era negro pero ahora hay un fondo de pantalla en el mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho y sigue apareciendo una foto de fondo en el cajon de aplicaciones... igual es normal, vacaloura17 tambien le pasa con la 00.18.
Aprovecho para preguntarte de nuevo si sabes si existe modo ingeniero para poder tener acceso a regular volúmenes, al estilo de los procesadores MTK. ![]() Ya hasta la noche no voy a poder seguir. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El fondo de pantalla, está siempre ahi. A mí lo que me pasó, y por eso le preguntaba a Vaneno lo del reset en otro hilo, es que me salían duplicados los archivos en la galería. Lo arreglé con un tuto que encontré por ahi.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||