![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aceptas cambio como archos 50 platinium o Lumia 925 nuevo y libres?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenos días!!
Cita:
Gracias!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Aquí la fotito hecha con el Moto: PD: Gracias por el Cargador, me viene de perlas ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes!!
De nada! el cargador, salia en la foto, y puse que los regalaba, y los regalé...
A mi me enseñaron, así... Me alegro que estés contento y ahora a ..."disfrutallo"!! ![]() Un saludo!! Ah y gracias por el voto!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Señores me queda la funda oficial de Motorola, color turquesa por 20 eurillos gastos incluidos la vendo!! Animaros!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días!!
Compañeros, tengo a la venta casi regalada, la dejo por 20 euros, funda oficial MOTOROLA, para el motorola moto G, ,, los/as que llevais el móvil en la bandolera, ideal para no "rayar la pantalla"....
Venga, que está regalada de precio ¿no? ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Arriba! Buenas tardes!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días!!
a ninguno de los poseedores de un Motorola Moto G, le interesa una funda flip original? Venga que podríamos negociar algo el precio!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Up! Vamos que la dejo en 15 euros, gastos incluidos...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nadie quiere una funda original del Moto G, por 15 euros?? Con la de Motorolas que hay por el foro?? ¡no me lo creo!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Upp!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con la de.motorolas que hay en el foro...¿nadie quiere una funda original?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que va! Me queda una funda con tapa, original...nada más...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nadie quiere una funda original con tapa para el moto G,?
La dejo en 15 €+ gastos de envío!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes cambiarlo editando el primer post, edición avanzada ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias...en cuanto tenga un PC a mano lo haré...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola moderador!!
Algún moderador que cierre este hilo.... que no me aclaro como editar el título...
![]() Gracias!!! -abriré otro con la shell para el moto G- Gracias de nuevo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Dinos si quieres el titulo y te lo cambiamos nosotros. No es necesario q hagas otro ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias!!
Gracias, pero es que lo mismo pongo otros "productos" de los que me quiero "desahacer",, junto con la "fundita" del moto "G"...
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|