|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay mucho listillo veo. Mi madre le pasó lo mismo, aceptó y se quedó sin batería a mitad de proceso. A la respuesta de porqué no revisó la batería que quedaba: - Y yo cómo voy a saber cuánto tiempo necesita para hacer eso o si tiene batería, yo se el tiempo que deben estar los garbanzos en remojo y punto.
Vais a la que saltais de listos. A ver si entendeis que hay gente que se la trae al pairo la batería, si es KitKat o si se le cae la pintura. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que el michacho tenga la culpa de actualizarlo con poca bateria, en mi caso cuando lo hice, software del telefono no me dejo hasta tener cierto porcentaje de bateria.
Aca paso otra cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Si cuando compras un movil nuevo ya viniera actualizado, esto no pasaría.
Si no te permitiera actualizar por debajo de x porcentaje de bateria esto no pasaría. Si no te permitiera actualizar sin estar conectado a la red electrica esto no pasaría. Si no vendieran software tan lleno de bugs y errores que requiriera actualizaciones cada tres cuartos de hora esto no pasaría. A ver si ahora va a haber que saber de informatica para comprarse un telefono. Hace 10 años que tengo ordenador y jamas he tenido un problema por actualizar nada. Yo tengo telefono para facilitarme la vida, no para comerme el tiempo ni la cabeza en tenerlo "actualizado" !Vaya panda de graciosillos! ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||