|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto flashtool no te reconoce el dispositivo, has probado a reinstalar los drivers?. Prueba a desinstalarlos y instalalos siguiendo este tutuorial y este instalador de drivers para ver si asi te reconoce el dispositivo en flashtool.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=783326 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo hiciste correctamente y todo lo hizo bien, desinstala los drivers e instala de nuevo flashtool y los drivers de flashtool, tambien deja el movil conectado a la corriente un buen rato, ya que luego si se drena la bateria y tarda un poco en cargarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, agradeciendo toda su ayuda les cuento, finalmente termine comprando otro Z1 el cual tenia su pantalla dañada, y de ese comenze a probar piezas de ese equipo en mi Z1 muerto, grande fue mi sorpresa cuando traspaso la placa de ese equipo al mio y no ocurria nada! presentaba la misma falla, sin embargo al transferir la bateria del Z1 quebrado a mi Z1 encendio de inmediato, y al probarlo con mi placa, sorpresa! encendio de inmediato, en fin , la conclusión era que se daño la bateria de mi equipo, agradezco toda su ayuda amigos !
|
|
|
||||
|
||||
|
No tenias garantía del móvil? Hace cuanto tienes el móvil?
Si no estoy mal, aquí en Colombia tengo 1 año de garantía directamente con Sony! Como lo destapaste?? Como lo vas a cerrar?? Queda hermético?? Pdta: Revisa que el cargador este en buen funcionamiento (o usa solo el original de ser el caso), muchos de los fallos prematuros de las baterías (cuando no salen defectuosas) puede ser causado por el cargador. |
|
|
||||
|
||||
|
KiKeTron , no tenia garantia ya que me compre el equipo nuevo y al cambiarme de casa perdi la boleta, fui a Sony y me exigian eso para hacer valida la garantia . Para destaparlo use un disipador de calor , asi se solto la tapa y lo saque cuidadosamente.
El cargador que utilizo es el original del equipo..existe la posibilidad de que el cargador este malo? O bien puede que la bateria haya salido defectuosa? |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque sea el cargador original sera mejor revisarlo, no vaya y sea el diablo y te dañe la nueva batería también (claro de ser que haya sido el cargador el culpable)... Así como pudo ser la batería defectuosa, también puede ser el cargador defectuoso.
Como lo sellaste? Queda para volver a meter en el agua? |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad al retirar la tapa poseia una goma que al colocarla nuevamente , se sello y ahora no vuelve a soltarse, sin embargo imagino que por el hecho de abrirlo ya no debe ser resistente al agua..sin embargo entre perder la capacidad de mojarlo..y perder el celular completo..prefiero olvidarme de mojarlo. Igual he leido en varios foros que si se cierra de buena manera podria resistir el agua pero no me confio.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||