|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que han manejado el G910...¿Qué tal se siente? ¿Es ergonómico? Es que he leido bastantes criticas sobre que se cae a trozos, que para actualizar su firmware es una castaña y que hay gente que se lo carga, y que no es compatible con muchos juegos.
Me interesa más que nada porque teniendo un Mediatek no hay nada compatible...y es mi ultima esperanza, a la espera de que varias paginas me confirme si el MGP1 tiene algo de compatibilidad, porque ponia la mayoría de MTKs, quiero pensar que el E5 FHD es especial, como Ralph Wiggum. Sé que no tengo un BQ 5, pero a fin de cuentas, es de la misma familia de los MediaTek, por lo tanto comparten GamePad.PD: Kaizo, ese que mencionas, el Ipega PG 9025 no lo es, creo que solo detecta el BQ en modo teclado y ratón (para jugar a emuladores), no en modo game pad (para los juegos tochos). Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya es tarde pedí el mando y precisamente me ha llegado hoy, efectivamente cuando lo conecto al móvil solo me lo reconoce como teclado y ratón, pero no he conseguido usarlo ni siquiera en un emulador cuando mapeo los controles por mas que le doy a los botones no me los reconoce, lo he probado en epsxe y con un emulador que tengo de la nes, ¿alguien sabe alguna forma de hacer funcionar este dispositivo aunque sea con los emuladores? en realidad solo lo quiero para eso para emuladores, o casi es mejor que lo guarde para cuando tenga un móvil con qualcomm, porque desde luego mediatek nunca más. Un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||