![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Young gt-6310 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Young gt-6310 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, agradecido con el aporte.
Pero, alguna forma de poner la room en español? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si la quieres en español hay unas cuantas roms en este foro,que lo tienen. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que puedo hacer? Deberia instalar una banda base nueva correspondiente a mi pais? Saludos y gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Vete a sammobile y buscas es rom de tu region,LIBRE. luego tendras que instalar el recovery custom y ya puedes instalar la rom Emotion |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede explicar como se instala el AIO_update porfavor! gracias!
|
|
|
|
Hay que tener la ROM instalada y se instala como esta.
|
|
|
|
Simplemente instale con CWM, sin necesidad de wipe data/cache
|
|
|
|
Ya lo conteste mas arriba,no hay español para esta ROM,habría que traducirla o hacerla con otra base de firmware
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Busca el kernel de occot y flasheas los módulos WiFi que están aparte en su hilo
|
|
|
|
Excelente trabajo, pero tiene esto:
BUGLIST 1. After first boot, SystemUI will FC. it's ok, don't worry just wait till appear again 2. Longpress button not function yet after i got bootloop. i don't know why 3. Camera quick access FC 4. Can't change text on tracking systemui 5. You tell me, espero sean corregidos en la próxima, Saludos ;) |
|
|
|
da igual
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sirve el inernet
ni el wifi ni el 3g no se que hacer
|
|
|
|
Tienes que instalar la ROM stock de Indonesia XXAME1 ya que su creador es de ese país y es la que ha usado de base
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A ver chavales, pues antes de descargar y instalar quiero saber si la rom esta en español si no lo esta no pasa nada, otra cosa tambien es que queria saber si unciona para la version GT-S6310L ques mi movil por su puesto. Por ultimo quieria tambien (estoy diciendo muchos "QUERIA"
) saber si hay una version de esta Rom que no sea Touchwiz osea que no tenga que ver con Samsung porque ya me tiene |
|
|
|
|
Cita:
Si vale para el L Y tienes las ROM emotion que poco o nafa tienen de TW,solo que veas las capturas. Están todas em este subforo y la última es pro-emotion http://www.htcmania.com/showthread.php?t=804403 |
|
|
|
Muy agredecido enserio me encanto la emotion v6, Cuando saques la v7 debe ser la mejor me imagino que tendra la respectia apariencia de kitkat o cyaonogenmod 11... Espero que la saques pronto
|
|
|
|
|
Cita:
La ultima que he hecho es Pro-Emotion,no la v6 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque se ve excelente la ROM..
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Estaria bien si lo quieres traducir,solo tendrias que abrir un hilo y publicar un link con el Rom traducido,no creo que hubiese ningun problema con este chico. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:29:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Que puedo hacer? Deberia instalar una banda base nueva correspondiente a mi pais?

) saber si hay una version de esta Rom que no sea Touchwiz osea que no tenga que ver con Samsung porque ya me tiene