|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A esa gente le vendes Knox como un modo de que no te cotilleen el movil y listo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te salen 4 anuncios en TV y prensa estilo: "Knox, nuevo modo privado de Samsung, no dejes que te cotilleen mas el movil", y muchos iran a la tienda buscando el movil "de Nox". |
|
|
|
No e visto ningún anuncio donde ponga knock aún ni nada por el estilo
La primera vez que lo hoy fue aqui |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es increíble jaja, como dije:
Si no implementan seguridad es malo, y si lo hacen también es malo jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Como ya an dicho antes la gente no sabe que tiene en las manos
Es mas facil, yo como futuro poseedor del S5, me da igual knox, efuse, o las cosas que quieran poner para anular la garantia, puesto que no lo voy a rootear, ni lo hize con el S2, ni lo e echo con el S3 y ni se lo are al S5 |
|
|
||||
|
||||
|
La parte mas mala de knox, al menos para mi gusto, es que no puedes downgradear a versiones OFICIALES de Samsung, así que si te actualizan a la versión siguiente de android y ésta te deja el móvil hecho un cacharro, te lo tienes que comer con patatas. Sólo espero que ésto sea porque de momento las versiones anteriores a 4.3 oficiales no tienen knox, porque si por ejemplo quieres pasar de 4.4 a 4.3 porque te va mal el móvil y tampoco lo permiten, es para lanzarles el Samsung a la cabeza.
|
|
|
|
Pero quien quiere ir hacia atrás? Que no nos rasgamos las vestiduras y le exigimos a samsung que actualice al mismo tiempo que un nexus cuando lo hace mejor que los demás?
Y luego la gran mayoría de la gente no sabe de actualizaciones ni knox. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Soy detractor de apple en el sentido que quiere hacer creer que lo inventa todo y para mi supersobrevalorada. Y en cuanto a lo del S5 precisamente es que es Android es libre y cada empresa hace con el lo que le da la gana prácticamente. Igual Knox un friki lo puede violar y el no friki no le interesa violarlo pues se siente mas seguro, entonces cual es problema???? Y al que no le guste Knox, Samsung no obliga a nadie a comprarlo y ahí están los otros LG, HTC, Sony, juajuei, chinos etc. PD: No se te olvide que somos minoria, y Samsung ni ninguna son empresas de caridad.
Última edición por makinho05 Día 03/03/14 a las 04:40:40 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a makinho05 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero luego vemos que el 90% de esas personas no hicieron hard reset y asi...
|
|
|
|
|
Cita:
Si te va peor es porque le metes mano casi siempre y si es por la rom stock, Samsung te manda la corrección. |
|
|
|
Aunque el S5 a sido un chasco a traido nuevas mejoras que con el S4 no había aún
|
|
|
||||
|
||||
|
no me gusta nada, estaria mejor si fuera opcional
|
|
|
||||
|
||||
|
Que fuerte lo de Samsung ya ni modificar el teléfono podemos se están luciendo to pensaba renovar mi teléfono pero me parece que me voy a quedar asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues serás el único que no pueda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo por que para quitar knox se puede siendo usuario root pero en muchos terminales no han logrado hacer root
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En que terminales con Knox no han conseguido hacer Root? Por saber tus fuentes y demas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior