HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/09, 19:51:46
Array

[xs_avatar]
fjarribas fjarribas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Bueno eso depende del uso que le des. La pantalla del HD2 es una burrada, pero si lo usas para leer pdf o ebooks y como gps como es mi caso, merece la pena
Todo depende de cada uno
Responder Con Cita

Viejo 25/11/09, 00:04:53
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por KANOSO Ver Mensaje
Pues yo la uso desde hace un año y soy gerente de empresa... gracias a ella llevo de todo y hago de todo... no puedo estar más contento... está anticuada pero eso abarata la compra... la verdad es que cuando me llegue la HD2 no la meteré en un cajón, porque es pequeña, manejable y lo tiene todo... la cantidad de cosas que hay en el foro para ella es impresionante.
Se me ha caído en asfalto, la he llevado a la playa... y ahí esta mi Diamond... pero de gustos no hay nada escrito y cada uno cuenta como le va.
totalmente de acuerdo,yo tambien te la recomiendo,hasta la fecha es el movil que mas me ha durado...y dura...y dura
Responder Con Cita
Viejo 25/11/09, 15:25:15
Array

[xs_avatar]
casonhistoriko casonhistoriko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Vodafone
Como verás hay gustos para todo...
Yo la tengo hace año y medio y no me puedo quejar, bueno sí un poco:

.- Muchas han dado problemas con la pantallas, manchas y demás. Los servicios técnicos no se hacen cargo y no es nada barato de reparar.

.- Por supuesto hay que toquetearla y cambiarle la ROM... eso, para quien no le guste meterle mano a los aparatos puede ser un problema

.- También es cierto lo del sonido y lo del retraso en el timbre de llamada, que digan lo que digan no se soluciona con los tweaks. Se reduce sí, pero nadie te libra de que empiece a sonar al segundo tono y no al primero.

Claro que también tiene muchas cosas buenas, como han dicho su tamaño y todas las prestaciones que ofrece, si el dinero no es problema, yo me compraría otra. Si el presupuesto es ajustado, la Diamond te puede hacer muy muy buen papel.

Salud.
Viejo 25/11/09, 22:28:00
Array

[xs_avatar]
danwefly danwefly no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 6 / BQ Aquarius 4

Yo tras trastear con un montón de Roms puedo decir que no estoy descontento con la Diamond... eso sí ahora mismo hay bastantes nuevos móviles que ofrece cosas más interesantes que una diamond y quizás el precio no es tan significativo.
Hay nuevos modelos de HTC bastantes interesantes algunos con Android. Mira en youtube algunos videos sobre los diferentes terminales y te harás una idea de como son.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/09, 23:41:44
Array

[xs_avatar]
paramiquiero paramiquiero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Orange
Yo la tengo desde hace un año y pico y la verdad que me va muy bien, es cierto que si quieres sacarla rendimiento tienes que currartelo un poco (cambiar rom, leer sobre como mejorar rendimiento, etc...) pero una vez hecho te aseguro que es una maravilla sobre todo teniendo en cuenta el tamaño que tiene, que las habrá mejores no lo dudo pero recuerda que es un terminal que salió hace tiempo.
Conclusión si no quieres andar trasteando con ella no te la recomiendo, ahora si estás dispuesto a hacerlo es 100% recomendable.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/09, 12:18:25
Array

[xs_avatar]
escufi escufi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Movistar
Yo estoy supercontento con ella, eso sí... la primera vez que la trastee ( antes de poner una rom cocinada) me pareció lentisima.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/09, 12:54:22
Array

[xs_avatar]
mikelantx mikelantx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG G6

Yo tambien estoy encantado con la diamond...eso si, indispensable cambiarle la rom lo primero, luego ya es todo salsear y ponerla a tu gusto.
A mi tambien es el movil ke mas me ha durado, y calidad-precio (y tamaño) de lo mejor que se puede pillar ahora...

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/11/09, 12:57:33
Array

[xs_avatar]
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
Si le tengo que poner una pega a la diamond, ya llevo año y medio con ella, es la tapadera, tanto la original como la que trae al batería extra, se cierra con pinzas, vamos, que se sale sin mirarla. Me parece que los nuevos modelos de htc son más robustos, pero claro, son nuevos y más caros.

Responder Con Cita
Viejo 26/11/09, 13:03:59
Array

[xs_avatar]
Miki-Miki Miki-Miki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

es la mejor opcion calidad precio del momento, pues todavia se pueden conseguir nuevas o casi a precios mas que reducidos. De las que mas opciones de trasteo y customizacion tienen. Para mi, un gran acierto, de diseño, tamaño y prestaciones...unicamente, si no eres delicao con las maquinitas, creo que es un poco enclenque para darle un uso cañero.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/09, 13:09:47
Array

[xs_avatar]
felison69 felison69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Sinceramente ahora mismo no me compraría una diamond ya que lleva mas de un año en el mercado!
Responder Con Cita
Viejo 27/11/09, 13:49:42
Array

[xs_avatar]
Lan081 Lan081 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Lo de siempre, si es para negocios si, si es mas para ocio, dale a algun mobil con android
Responder Con Cita
Viejo 27/11/09, 14:57:57
Array

[xs_avatar]
JSoft JSoft no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Note3
Tu operador: Movistar
La eterna polémica, je, je. A ver, tienes que plantearte lo que necesitas, lo que estás dispuesto a currar por dejarla fina y si te compensa los pequeños problemas que tiene. Si eres una persona con uso intensivo de móvil no es tu terminal. Si no tienes muchos conocimientos o no te atreves a cambiar la rom del aparatito, no es tu terminal. Peeeeeero, si lo anterior no es problema, tienes una pequeña joya que te dará buenas sensaciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 17:42:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /