bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/14, 19:34:44
Array

[xs_avatar]
urkeith urkeith no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
pues siendto discrepar, la camara sigue siendo la mierda de siempre, no veo ninguna mejora, el enfoque, a veces no va, puedes tirarte dia y no le da por enfochar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/03/14, 20:22:05
Array

[xs_avatar]
udayef udayef no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: bq aquaris 5
Tu operador: Movistar
Bueno...pues muy bien.

También una muy buena opción es Camera Gallery Pro KitKat 5 0 0 que se dispara con el botón del volumen y saca fotos claras y nítidas. Se instala como una apk normal y corriente.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 23:32:21
Array

[xs_avatar]
mustang_ssc mustang_ssc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por urkeith Ver Mensaje
pues siendto discrepar, la camara sigue siendo la mierda de siempre, no veo ninguna mejora, el enfoque, a veces no va, puedes tirarte dia y no le da por enfochar.
Lo del enfoque me pasaba los primeros meses después de comprarlo y también pensaba que era la mayor basura de móvil en cámara. Ahora ya casi no me vuelve a pasar y es bastante aceptable.
Tengo que decir que la cámara de cerca hace bien las fotos pero de lejos sale que da bastante pena, por ejemplo por donde vivo pasan aviones bastante cerca y se ven bien grandes, lo bastante como para que una cámara la saque bien pero sale de pena, se ve bastante mal porque de lejos no enfoca bien o directamente a veces no enfoca.
Eso es lo que me molesta de la cámara y sobre todo de noche, no se si habeis tomado una foto de noche porque parece un cachondeo no se ve nada ni con el flash.
La cámara tiene sus puntos positivos y negativos (sobre todo negativo claramente) aunque esta bien trastearla para mejorarla.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 23:37:34
Array

[xs_avatar]
mustang_ssc mustang_ssc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
Aunque tampoco es que sea una mala cámara porque la verdad si la comparas con otras cámaras de moviles que he tenido esta le da mil patadas a las demás, sólo que me disgusta las fotos de noche porque no se ve nada y el flash ni hace falta activarlo porque no sirve de mucho y que de lejos (tampoco de tan lejos, puede ser a una distancia media) salgan mal muchas veces.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5

Hora actual: 04:20:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /